lunes, 27 de agosto de 2012

Dungeon Crawl Classics a gogó

Hoy han llegado intactas y todo bellas las aventuras que me faltaban de Dungeon Crawl Classics (a falta de que publiquen Beyond the Black Gate, Emirikol was Framed! y Blades Against Death.

La calidad de las ilustraciones, los mapas y demás sigue rezumando ese inimitable toque pulp que tiene este juego, desbordándose la calidad por los cuatro costados especialmente en el caso de los mapas. 

Últimamente me estoy leyendo el Anillo Único, pero en cuanto me lo termine le hincaré el diente a estas joyitas. Por cierto, los de Goodman son rápidos en mandar los pedidos, la verdad, en unas 2 semanas los tengo entre mis zarpas y eso incluyendo el Jewels of the Carnifex que no hace demasiado Steinkel nos decía que estaba agotado... ¿lo habrán repuesto tan rápido?

"And Now for something completely different... 

It´s!"

Paquete sin abrir

Puke Rainbows!

10 comentarios:

  1. ¿Cómo tienes tiempo para jugar a todo esto?
    Joder, que envidia.

    ResponderEliminar
  2. Lo estaba sí, llegan con cuentagotas a nuestro distribuidor en europa y es complicado hacerse con copias, parecen agotarse en minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, bueno, supongo que como dices irán reponiendo según van agotándose :P

      Eliminar
  3. Ya nos contarás que tal, que no he podido hacerme con ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si les puedo echar un ojo, aunque de momento los tengo a la cola de lectura :P

      Eliminar
  4. Jo, el espectro cromático del pasado. :D Preciosos, qué envidia.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama la atención es el "The 13th skull"... pero vamos, sentarse a jugar todo esto tiene que ser un placer como hay pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí faltan un par de aventuras más que tengo, pero aunque sólo sea porque es una aventura para niveles "altos" (en términos DCC) sí, estoy deseando echarle un ojo :)

      Eliminar