martes, 29 de mayo de 2012

Premios Liebster


Tras la recepción de 3 premios Liebster desde Las Cosas de CromAnotaciones de Rol y El Otro Viento no puedo ser tan ácrata de acumularlos y no repartir amor entre los blogs que sigo, así que sin más dilación os remito a las bases de los mismos y a los susodichos premios, para que sepáis de mis gustos perversos y los compartáis para vuestro gozo y satisfacción.

BASES

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.

3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena (comentando su recepción en su última entrada, por ejemplo).

Y sin más dilación, ¡los premios!

1- Opinómetro, evidentemente por no callarse, por seguir ahí contra viento y marea faenando en los procelosos mares del trolling (aunque últimamente veo menos que nunca :D). A destacar sus críticas de rol y los descubrimientos de novedades de videojuegos que a mí desde luego me encantan :)

2- Ilustraciones, de nuestra amiga Virginia donde cada cierto tiempo podemos disfrutar de sus magníficos trabajos para diferentes editoriales. Me encanta el trazo que tiene y es una visita obligada cada vez que veo que ha actualizado en mi listado de blogs. A ver si algún día la asalto para que me ilustre alguno de mis proyectos ;)

3- Petrificación o Polimorfía, Uno no se explica como un blog puede tener tantísimas visitas y que aún no haya rebasado el cupo de 200 seguidores máximo de estos premios. Como no puedo perder la oportunidad de premiarle por sus desternillantes entradas (las mejores para mí, las que comenta novedades de rol) y su inigualable verbo, premio Liebster a este magnífico blog de obligada lectura (cuando sus muchos quehaceres le permiten actualizar, a costa de su sueño XP).

4- Frikiplaster, porque me parto de risa con sus entradas de Play Friki (y su avatar de Friktor), sus inigualables reseñas sobre videojuegos añejos y porque yo creo que es mi gemelo malvado de gustos retro XP Un merecidísimo premio para este inigualable blog que recomiendo encarecidamente. 

5- El Ragnablog, aunque ha escrito menos últimamente, está recuperándose cogiendo carrerilla. Por su fanatismo Old School por todo lo Hackmasteril y D&Dero, a destacar sus entradas sobre su setting de campaña y sus partidas, con su Hall of Fame de personajes muertos en campañas dungeoneras ;D

Y ahora a difundir el premio en sus últimas entradas :D

11 comentarios:

  1. Muchas gracias Maestro! Y gracias por recordarme que tengo el "Hall of Fame" sin actualizar, que la ultima escabechina que hicieron los Kopru en X1 no ha sido reflejada en él. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, gracias! A la vitrina con el otro. Voy a hacer colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves cómo me las gasto, y ahora tendré que cambiarle el nombre al enlace cuando te ventiles el actual, ¡ecce homo!

      Eliminar
    2. Pero que nos avise, sino vamos aviaos.

      Eliminar
  3. Eres un briboncete. Muchas gracias, compañero. Creo que es el tercero que cae. El siguiente paso es que te conviertas en un polemista para hacer el viaje completo al reverso tenebroso... ¿O ya lo eres? ;)

    Un abrazo Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada caballero, siempre un placer leerte :)

      Aquí el caso es colocarle etiquetas al personal, ya sabes. Estoy por crear una etiqueta "Polemicas" para mis entradas para que nadie se lleve a engaño.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Maestro! es un verdadero honor recibir estos premio de gente tan curtida en mil batallas como vosotros y me animan a seguir esforzándome para seguir haciéndome un huequecito en el mundo de la ilustración. En cuanto al "asalto" que comentas ya sabes que puedes contar con mi espada cuando haga falta ;). Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada artista! Para que luego no digan que estos premios no sirven nada más que para acumular polvo de 1s y 0s. Y para el asalto, ¡Genial! Sabía que podría contar contar contigo :)

      Eliminar
  5. Hay polémica por ahí con estos premios, pero, a mí, lego absoluto en materia de blogs 8), me están siendo útiles para ir ampliando horizontes rapidamente :D.

    P.D: el link/blog "Tranquilos, son minions" parece no funcionar :/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, que tendrán cosas malas pero yo creo que son más ventajas que inconvenientes. Y eso que son premios gratis como los Poliedro, el día en que se dé pasta, ¡quemamos el país! XD

      Ya lo he cambiado, ahora se llama "Petrificación y Polimorfía"

      Eliminar