domingo, 13 de junio de 2010

Misterio para Tres

Pues resulta que el otro día, echándole un ojo a algún blog con noticias añejas (lo siento ya no recuerdo que blog era) me encontré con una reseña sobre Misterio para Tres.

La serie canadiense, originalmente "Friday the 13th, The Series" (ya ves tú el parecido), era realmente buena, dentro de que era una serie de entretenimiento sin mayor continuidad entre capítulos. A veces había alguno doble, pero era rara la vez. A España nos llegaron 2 de las 3 temporadas y encontrarlas por internet o por youtube es prácticamente imposible (al menos en castellano).

Sea como sea, y aún así no he cejado en mi empeño hasta que he encontrado este enlace en el que podemos disfrutar de algunos capítulos sueltos tanto de la primera como de la segunda temporada. Sí, es una lástima no poder encontrarla entera, pero es que nadie se ha animado a reeditarla (en EEUU sí, claro, pero allí están hechos de otra pasta :P)

Aquí os dejo la intro, para que rememoréis un poco:


4 comentarios:

  1. Que recuerdos, esa serie molaba :).

    Por cierto, cambio en el blog, ¿eh? Yo también he hecho modificaciones, aunque no sé si lo dejaré así :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi me encanta. La verdad es que prácticamente toda la serie está subida en youtube dividida en varios cortes por capítulo y estoy por vérmelos aunque sea en inglés y me enteré de la mitad.

    Sí, vi la novedad en blogger y no me pude resistir :) El tuyo también lo he visto pero no me termina de convencer, le pondría uno un poco más bonito, no el básico, pero eso sí, con la temática verde, que queda bien :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande! Aún recuerdo dos episodios: el de la muñeca y el de la cuna del Titanic... qué mal rollo daban :-P

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo de un capítulo en el que la Muerte (sí, ella misma) venía a por el portador del objeto mismo. La persona era inmortal, creo recordar, pero le perseguía la muerte. Era genial.

    ResponderEliminar