miércoles, 17 de junio de 2009

Sombras Sobre Bögenhafen ¡Terminada!

¡Al fin rompí la maldición de Sombras Sobre Bogënhafen!

Este libro (el primero de la campaña del "Enemigo Interior") siempre se me había resistido y jamás había avanzado más allá de la incursión a las alcantarillas en busca del goblin de 3 piernas.

Con mi nuevo grupo de jugadores compuestos por Heriss, Janus, Sandra y Kuor (muy fieles ellos a la partida) he conseguido engancharlos lo suficiente como para poder terminar este primer libro y que quieran jugar más (el siguiente será "Muerte en el Reik").

Espero poder hacer unos cuantos comentarios masteriles de mis problemas y soluciones a diversos asuntos sobre la dirección del módulo, que la verdad es que es bastante intrincado y con bastantes tramas y datos que tener en cuenta. Con todo los personajes salieron muy bien parados para lo que podría haberles ocurrido y la suerte estuvo de su parte, al menos por esta vez ;P

Estoy deseando seguir la campaña en cuanto repase el 2º libro y tome notas de lo siguiente que quiero que se juegue (y cómo llevarles por los canales que les presente, de momento el de Weissbruck, jeje).

Saludetes,
P.d: Estoy viendo que he tardado casi medio año para terminar el primer libro, espero que los otros no se nos resistan tanto o terminaremos ¡en diciembre del 2011! :O Yo creo que para entonces el Acelerador de Hadrones ya nos habrá mandado a tomar por donde amargan los pepinos, pero bueno...

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Sí, han sido unos cuantos años intentándolo, pero al fin lo has conseguido :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora, ¡a por Muerte en el Reik!

    ResponderEliminar