martes, 4 de noviembre de 2008

El Enemigo Interior

Al fin he conseguido un grupo que acepte el reto de jugar de forma continuada una campaña que llevo posponiendo AÑOS. No es otra que la Campaña del Enemigo Interior, de Warhammer 1ª edición. Posiblemente la mejor de su época.


Me dispongo a jugarla con las reglas de la 2ª edición ya que me siento mucho más cómodo con ellas y la verdad es que son mucho más ágiles. Cambiaré todas las estadísticas de los PNJs y monstruos de los 6 libros de los que consta esta gran partida utilizando el siguiente documento, que en su día fue subido a la página de Black Industries, cuando todavía diseñaban juegos de rol (por ende, las consideraré "oficiales").

Los afortunados/desdichados jugadores no son otros que Kuor, Janus, Sandra y Heriss (con una futurible incorporación de Furgo cuando la partida esté un poco más rodada).

A ver qué tal se da. Iré subiendo sus progresos según vayamos jugando (posiblemente empecemos el penúltimo finde de noviembre).

2 comentarios:

  1. Hombre, enhorabuena. Espero que os lo paséis muy bien con esta campaña :).

    ResponderEliminar
  2. Eso espero. Lo que más temo es que no sean fieles a las quedadas, pero bueno, siempre les dejaré con la miel en los labios para que siempre pidan más XD

    ResponderEliminar