martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013

Que ya iba siendo hora.

Año de mierder, para qué vamos a darle más calificativos. Aún así vamos a hacer un repaso de lo que me propuse para este año ¡y no cumplí!

- Traducir Vikingos & Valquirias (fácil) y La Tumba del Rey Toro (a ver si hay suerte)

Vale V&V está en edición y será publicado en breve, así que por ese lado, fetén. La TdRT queda relegada tras U&U, qué le vamos a hacer, hay que priorizar en algo.

- Estrenar mi Dungeon Crawl Classics, que le tengo ganas.

Si tenía que hacerlo en algún sitio tenía que ser en un World Tour, y así fue, gracias al amigo José Sánchez de Siempre Ha Habido Clases lo conseguí, aunque sigo con la espinita de dirigirlo.

- ¡Publicar mi primer Cliffhanger!

No, y me temo que sigue en la lista de futuribles lejanos, ¡¡oooh!! :(

- Escribir una aventura para Trasgos & Mazmorras que se me ocurrió hace cosa de unos meses. 

Y ahí puede seguir durmiendo el sueño de los justos. Pero bueno, parece que Kano & Tibe le están dando caña y con su publicación definitiva puede que me anime a terminarla :)

- Terminar la versión final de U&U (no necesariamente verlo publicado)

A veces me duele el pecho de reírme con mis esperanzas a principios de año, será exceso de azúcar con tanto dulce navideño. Aún así tenemos la Alfa a punto de caramelo, a ver si consigo terminarla en breve.

- Seguir avanzando con In Nómine Noctis y si hay suerte, llevar su testeo a las Ludo Ergo Sum 2013. Si hay dinero a ver si conseguimos una portada y logo para el mismo, que al menos la idea la tengo clara.

En realidad pude haber cumplido este propósito pero al final me animaron a sacar U&U de la nave nodriza, así que ¿quién soy yo para negárselo a sus fans? El intento de logo me salió rana, el diseño era harto complicado, así que habrá que buscar una segunda opción.

- Y que salga alguno de los proyectos secretillos de cine, rol y demás que tengo por aquí y no puedo hablar de ellos xP

Pues ni unos ni otros, mal que me pese, pero bueno hemos dicho que este ha sido un año de mierder (39 entradas comparadas con más de 100 del año pasado), así que mejor dar un poco de tiempo a ver si despegamos un poco con el 2014. 

Aún así puedo destacar



Me hinché a jugar a rol en verano con El Dirigible (¡y nos enamoramos de Dreamriders!)



¡Feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario