domingo, 28 de octubre de 2012

¡Regalazos!


Sinceramente, este año me debo de haber portado muy bien con todos mis familiares y seres queridos, porque los regalos han sido su-bli-mes. No tengo palabras para agradecer tanta generosidad. 

Antes del despliegue de fotos, quisiera contar un par de anécdotas de los mismos. La primera es precisamente con los regalos de Heriss. Me los ha dado por la mañana, y me han encantado. Me la he llevado a comer y cuando nos íbamos del restaurante ella tenía que ir al servicio, a lo que yo he comentado "bueno, te espero en el GAME y así echo un ojo a los jueguetes", y de repente salta con una exclamación y me dice "¡Anda! ¡Se me va la olla, me parece que se me ha olvidado darte uno de los regalos!"


Resulta que me había comprado un videojuego (lo primero que compró), lo había guardado en la mesita de noche, y para cuando se hizo con los demás se había olvidado de que lo había pillado.

A continuación los regalos:

 Geniales, del primero al último (la caja de Dragon Age no sé si me hace más ilusión a mí o a mis jugadores con sus personajes de nivel 4-5, entre ellos la regalatriz, XD)

 Y este es el videojuego olvidado, nah, poca cosa, una minucia.......  ¡menudo sorpresón! XDDDD


Y aquí los regalos de la family (que me han encantado también :D) y con uno de ellos la segunda anécdota, y es que por lo visto La Mirada del Centinela no ha estado en las tiendas de por aquí hasta... ¡ayer mismo! Al parecer, en la quedada de la SGRI lo vio mi hermano en un rincón de la tienda junto a unas cuantas novelas y al dar la voz de alarma es cuando todos los freaks convocados se han lanzado en tropel a pillarlo con frenesí consumista XD

En fin, estoy supercontento, así que sólo me queda disfrutar de lo recibido y dar gracias a todos los que me felicitaron o se acordaron de mí en el día de ayer (por las diferentes plataformas comunicativas). 

¡Muchas gracias a todos!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Por cierto "La Mirada del Centinela" es mi primer juego NSR :) ¡Y viene con códigos para descargar el juego en PDF y un suplemento! Esto es un no parar de regalos :)

      Eliminar
  2. ¡Molan mil! Me ha alegrado ver "Las Reliquias..." de Harry Potter. Últimamente, en varias conversaciones con conocidos frikis, he visto que hay más gente de la que creía que aborrece la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente me gusta Harry Potter, tanto los libros como las pelis. A ver, en las pelis hay mejores o peores, pero por ejemplo la 4ª (El Cáliz de Fuego) me parece MAGISTRAL (y encima sale Tennant haciendo de Barty Crouch, así que...). Las Reliquias no es mi favorita, aunque el cuento de los 3 magos y las reliquias está muy bien. Eso sí, el doblaje de Voldemort es deleznable. Sólo nos faltaban esas dos pelis, así que ¡completado!

      Eliminar
  3. Que perro, envidia mala que das con esos regalos, me encantan el Guild wars 2, el libro de Gran hermano y el DA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no hay uno que me guste más que los demás, son la bomba todos :) ¡El GW2 voy a instalarlo ipso facto!

      Eliminar
  4. Casi se crea un conflicto internacional para conseguir ese "Relatos de las Tierras Ásperas", así que disfrútalo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Pues creí que hubo más lucha fratricida con La Mirada ;P

      Eliminar
    2. Con "Relatos de las Tierras Ásperas" lo que sucedió fue que en GenX sólo lo tenían en inglés, y cuando insistí para ir a comprarlo a Atlántica, casi llegamos a las manos, porque la gente quería ir a otro sitio. Al final se impuso la cordura (es decir, mi criterio) y te lo pillé en Atlántica :D.

      Por "La Mirada del Centinela" no llegamos a pegarnos. Pero a más de uno le dije "¿cómo que no está? Si está allí", y el comentario general fue ¡es miiiio! ¡mi tesoooro!.

      Eliminar
  5. Algo bueno debes de haber hecho durante este año... no entiendo que será, pero algo habrás hecho XDD

    Felicidades también por aquí ;)

    F&H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso o el Karma me espera en una esquina con una guadaña XD

      Muchas gracias de nuevo, majete :)

      Eliminar
    2. Pues no he visto nada de Mundodisco entre tus regalos, así que la de la guadaña no sé quién será XD

      F&H

      Eliminar
  6. Da gusto, un conjunto bien diverso. Eso sí, olvidarse el Guild Wars 2 es de traca! jejeje ¡disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar