jueves, 1 de julio de 2010

El Nuevo He-Man

Pues nada, que estamos de nostalgias últimamente. Me dio por echar un ojo a youtube, como no y me encontré con el curioso "New He-Man" trasteando entre capítulos de la serie antigua, la peli (que no le hace justicia a la ambientación) y el fake de su remake.

Y mi sorpresa no pudo ser más grata. Yo de pequeñito he coleccionado muchos de esos juguetes (los tengo todavía en un cajón de la parcela de mis padres y algunos de ellos ya los disfrutan mis sobrinos :D), y la verdad es que era un forofo de ellos: monstruos, mutantes, ciborgs, ninjas, superhéroes, ¡todo en uno!

Era una maravilla ver ese batiburrillo de criaturas con las que poder desarrollar mi imaginación. Lo bueno de los muñecos es que siempre venían acompañados de accesorios y un cómic (en el que tu personaje salía como vencedor aunque fuese del bando de Skeletor o Hordak). Una maravilla para mi mente prepúber.

Bueno, pues lo dicho, la serie antigua era un poco cutre, la verdad y muchas veces me molestaba que sacasen personajes un tanto para bebés (que si osos amorosos o similares) en vez de las criaturas que yo coleccionaba.

La serie nueva tiene todo lo esperado: buenos dibujos, todos personajes y vehículos de la colección y el argumento, aunque tampoco es que sea increíble está bastante bien (sobre todo porque enlazan las historias de todos los personajes y dan explicación a muchas de las ambientaciones de las que bebía: los hombres serpiente, Hordak encerrado en Etheria, el secreto del Castillo Grayskull...).

Bueno, pues para que veáis un poco de todo esto os dejo con el capítulo que cuenta la historia del Rey Grayskull, cuando se enfrentó a Hordak en el pasado. A disfrutar (lo siento, todo en inglés :P):



2 comentarios:

  1. Mis jichos de Heman (tenia diez más o menos) incluyendo el Castillo lo disfrutan mis nenos XDD y para tener 25 años los jugutes aguantan bastante, la verdad XDD habia escuchado que la segunda serie no estaba muy allá, pero le dare el beneficio de la duda ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que me he enterado que existía le tengo echado el ojo. Pero mi partida de las TdN será de la clásica clásica.

    ResponderEliminar