jueves, 20 de noviembre de 2008

Star Trek

Bueno, pues al parecer los trekkies están de enhorabuena (siempre que no sean esos que afirman que la serie original es mucho mejor, incluso técnicamente, que Star Trek: La Nueva Generación) porque a algún gran cerebro se le ha ocurrido relanzar la serie desde sus inicios con una peli en HD que sólo de ver el trailer se me ponen los pelos de punta. Y mira que yo no he sido nunca fan de las primeras pelis y temporadas de esta serie (de la Nueva Generación sí que me tragué mis buenos capítulos).

En esta peli veremos a un capitán Kirk prácticamente adolescente, un Dr. Spock también muy joven (lo interpreta el actor de Sylar, flípalo. No obstante la verdad es que está muy bien caracterizado, yo creo que lo hará muy bien) y una nave y batallas espaciales que ríete tú de Star Wars. Además, teniendo al director de Cloverfield (negaré que Monstruoso es la misma peli, dios, qué horror de título) J.J.Abrams entre sus filas, tenemos la dosis de ultrarealismo que necesita una peli como esta.

A disfrutar,


3 comentarios:

  1. A lo mejor alguien debería decirle a Lucas que le echase un vistazo a este trailer... :P

    ResponderEliminar
  2. Espero que el espíritu optimista de Star Trek no se pierda en esta nueva adaptación. Para futuros oscuros ya tenemos Battlestar Galáctica ;).

    Pero vamos, sí me llama la atención, creo que tendré que ir a verla si mis múltiples hijos me lo permiten ;).

    ResponderEliminar