jueves, 10 de noviembre de 2011

Hoy hablaremos de Hackmaster...

Bueno, en realidad de mis últimas adquisiciones de Hakcmaster, en concreto las dos aventuras que nuevas que sacaron para el HM Basic: Wrath of the Vohven y The Plague of Cosolen, dos módulos de Hackmaster que, como suele ocurrirme con este juego, he comprado con apenas un par de opiniones a su respecto (y un visionado no minucioso de sus respectivos PDFs, claro). 

Pero bueno, yo soy de los que opina que con Hackmaster se apuesta sobre seguro: módulos interesantes, con vueltas de tuerca, pero a la vez clásicos y realmente interesantes. Y sí, siento que mis últimas entradas sean de cosas que me compro o que me encuentro, pero oye, tampoco tengo mucho más que contar (de momento) y oye, el alardeo nunca está de menos. Así cuando alguien venga a visitar mi casa ya sabe a qué tiene que echar mano XP

Fotos a continuación.

El paquete enviado desde Infinity Games UK, una tienda más que recomendable, ya que los gastos de envío son relativamente baratos, te lo envían bien empaquetado y precintado y para colmo SIEMPRE te hacen descuento en la siguiente compra.


Los dos módulos sin quitarles el precinto siquiera, all for your eyes!

5 comentarios:

  1. Coincido, comprar de Kenzer es comprar sobre seguro. Lo que ocurre es que a mi los módulos largotes como Frandor's Keep no me gustan mucho. Me echan p'atrás.

    ResponderEliminar
  2. Óscar: Ya bueno, dentro de lo que cabe la Fortaleza de Frandor es un sandbox como la copa de un pino (más que una aventura larga encarrilada), además para mi es de los entornos favoritos de juego (combates y exploración de una frontera bélica). :)

    ResponderEliminar
  3. Aun no lo he leído exhaustivamente, pero espero que se parezca al de HM4ª.
    Ese sí estaba bien: campamento de reposo y mazmorreo a mansalva. Así era fácil de separar en capítulos para no alargar la cosa, porque jugar toda LKotB de un tirón, para mí y mi grupo era demasiada tralla.

    Hoy, a raíz de tu entrada he vuelto a ojear Plague of Cosolen y Wrath of the Vohven y... TELA!!!
    Como puede ser tan genio el Jolly Blackburn? lo digo por el sistema de cartas e iniciativa.
    Yo ya me he puesto a traducir las notas de campaña de In the Realm of the Elm King para adaptarlo a las cartitas. Voy a pasarme por los chinos de mi pueblo a ver si hay sujetacartas de esos.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo las he ojeado paro la del Vohven tiene una pintaca impresionante :)

    Ahora tengo que darme prisa y empezar mi coleccion de HM4a, que ya no puedo darte envidia con cosas de 5a ¬¬

    Frandor's es una pasada, pero como dice Terrax es mas Setting que aventura :)

    ResponderEliminar
  5. Óscar: La verdad es que no he tenido tiempo de echarle un ojo detenido a los libritos de marras, pero lo estoy deseando, la verdad :) Sobre todo por lo que te ha molado lo de las cartitas. Tiene que ser demasiado bueno para que te guste tanto :D

    Ragna: La verdad es que Frandor´s me parece un entorno de campaña magnífico, aunque me fastidia que hayan dividido el "LKoB" en dos partes "Frandor´s Keep" y "Mines of Chaos", pero bueno, a Kenzer se lo permito XP

    ResponderEliminar