viernes, 19 de agosto de 2011

Joyas y Hacklopedias

Estaba yo con la mosca detrás de la oreja porque no había recibido mi Hacklopedia de Bestias todavía, y Ragna y firulillo sí, cuando se me ocurre por casualidad preguntar al portero de mi nuevo piso (que está haciendo la suplencia al habitual, que está de vacaciones), con un:

- Perdona, ¿tienes algún paquete guardado a nombre de Sergio de la Cruz?

A lo que me responde:

- Sí... de hecho tengo tres...

¡Ah, maldito, seguro que los querías para ti! (jejeje). Dicho y hecho, me entrega un paquetazo enorme con un remite de K&C y otros dos paquetes más casi tan voluminosos. Hete aquí que los llevo a mi casa y los alabo con fervor casi religioso (en estos días que corren por Madrid, es algo muy habitual):

¿Qué jugosas "sorpresas" me esperan en sus entrañas? (por cierto, espero que os guste la mesa del ROL)

Y sí, amigos, ahí estaba la Hacklopedia, preciosa, masiva, devolviendome la mirada reconociendo a su amo con su único y ciclópeo ojo, y a su lado dos joyas para engalanar su cubil, un Warhammer Batallas Fantásticas de 3ª edición y el Warhammer Armies de la misma época. 


Oh, dioses olímpicos, cuán generosos sois en vuestras dádivas...

Admirad, el lomo de la bestia, precioso como ninguno. Aquelarre tiene edición su edición de lujo y nosotros Hackmasters de SiempreCaballero tenemos ESTO.

En fin, que no quepo en mi de gozo, y casi no puedo esperar a echarle la zarpa encima para leerlos y degustarlos cual brujo con grimorio nuevo. ¡Oh, sí!

7 comentarios:

  1. Preciosos libros, la verdad. A disfrutarlos con salud :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí lo que más me mola de tu pedido son los libros de Warhammer. Dos joyas. ¿Te salieron caros?

    ResponderEliminar
  3. Vaya concurso de "a ver quién la tiene más gorda" que os lleváis Ragan y tú. XD

    ResponderEliminar
  4. Carlos: Pues sí, salud en todos sitios excepto en los brazos, porque seguramente se me caigan por el peso. Si quieres echarle un ojo a la Hacklopedia te puedo pasar el PDF que me venía de regalo (tú que puedes en tu lector)

    wachinayn: Eso lo dices porque no has visto el interior de la Hacklopedia XD Aunque bueno, lo entiendo porque al fin y al cabo es un compendio de monstruos (pero no uno cualquiera, está muy bien). Las dos joyitas me salieron a 40 libras las dos, o sea unos 59 € aprox., que siendo lo que son y estando en un estado IMPECABLE (no veas que tufo a pergamino viejo echan) es una ganga. Ya os enseñaré mi colección completa de warhammer 3ª, que también me pillé el Warhammer Siege y los dos "Realms of Chaos"...

    Velasco Y lo que te rondaré morena, ¡mochuelo! Que todavía tengo algunos pedidos más por enseñar y reseñar (te remito al comentario a wachynain). Estoy deseando que me lleguen los Advanced Fighting Fantasy de bookdepository (esos sí que me salieron bien de precio :D).

    ResponderEliminar
  5. P.d.: ¿Os he dicho ya que la Hacklopedia está forrada en cuero con las escamitas talladas y que el ojo del dragón hace un efecto casi 3D? :)~~~

    ResponderEliminar
  6. Y además la Hacklopedia va a todo color renovadísima y es la fostia en cuanto a material.

    Cada vez estoy más *mp*lmado con el curro que hacen los de K&C.

    Al loro con la creación del mismísimo J. Blackburn (el dibujante de los KODT) para llevar la iniciativa en sus partidas:

    http://www.kenzerco.com/forums/showthread.php?t=51424&highlight=card+rack&page=13

    Recomiendo seguir todo el hilo. Yo ya me estoy construyendo uno.

    Firu

    ResponderEliminar
  7. Genial, Maestro! Ahora solo falta desatar su poder sobre unos pobres aventureros que no sepan la que les cae encima.

    @Velasco: no puedo competir con El Maestro, un GM no federeado nunca esta a la altura de uno que si esta al dia con la GMA :P

    ResponderEliminar