domingo, 1 de abril de 2012

Legend of Grimrock

Posiblemente esta sea la cuadragésima sexta entrada en la que los blogueros nos hacemos eco de este juego, lo cual dice mucho de nuestro rango de edad y del tipo de juegos que jugamos allá por los 90 (vamos el Eye of the Beholder I, II y III mayormente).

¡Porque hay que joderse lo viejunos que somos! Aunque sea sólo de mentalidad jugona, ya que comparado con los juegos actuales, el sistema de EotB está más anticuado que programar en Amstrad :P

Sea como sea, y transcurrido el Marzo Negro, hoy mismo (hace unos minutos) me he lanzado a reservar este juego que es Legend of Grimrock, un juego "arrastramazmorras" en el que llevaremos a cuatro convictos que son encerrados en "Rocasombría" una prisión perdida en el Monte del mismo nombre, allí deberán intentar escapar adentrándose en sus profundidades a través de trampas, criaturas y misterios para ganarse el perdón por los crímenes que han (o no han) cometido.

La preventa está ahora mismo con un descuento del 20% que la deja en 11,95 $ (unos 9,30 €), y que te da una serie de regalos dependiendo de si lo compras a través de GOG, Steam o la propia página de sus creadores.


En fin, que estoy deseando que llegue el 11 de Abril para volver a adentrarme en las profundidades de la tierra al estilo de la Vieja Escuela, pero con gráficos más modernos ;D