jueves, 29 de octubre de 2009

La Herencia de Valdemar

Como he dicho en Facebook, lo la verdad es que jamás me gustará la interpretación de los actores españoles (habría que doblarles la voz a todos, salvo gloriosas excepciones) pero esto de hacer pelis de Lovecraft me mola :)

Aquí os dejo el trailer:


martes, 27 de octubre de 2009

domingo, 25 de octubre de 2009

Aplicaciones roleras de videojuego II

Me hago eco de otra tecnología que si se aplicase a wargames o juegos de rol podría ser realmente flipante. Aquí os dejo un vídeo. Promete ser incluso más caro que esos 11.000 euros de la pantallita táctil de marras, pero es que esto parece tener como pantalla una maldita pared por medio de un proyecto y un detector de movimiento. Realmente increíble:


viernes, 23 de octubre de 2009

Aplicaciones roleras de videojuego

La verdad es que ambas aplicaciones son la bomba, no lo podemos negar, pero a mi me fascina tanto como seguro que fascinó la dinamita o la bomba atómica en su momento, hasta que se aplica verdaderamente y multitudinariamente al rol y nos lo carguemos.

Aquí os dejo los dos vídeos para que os maravilléis, pero vamos, que sigo pensando que tardas más en programar un bicho de estos que en preparar una aventura. Y ya no hablemos de "improvisar"...






Son 11.000 de nada, así que de momento está al alcance del bolsillo del rolero medio XD

miércoles, 21 de octubre de 2009

El Stormtrooper bailongo

Más de 1 millón de reproducciones, y no sé cuantísimos patrocinadores desde que se le ocurrió la idea, a este friki japonés, de ponerse a bailar por los distintos barrios de Tokio.


martes, 20 de octubre de 2009

Furia de Titanes

Posiblemente la mejor película de aventuras clásicas jamás ejecutada por el maestro Harryhaussen. Y mira que le tengo cariño a Jason y los Argonautas, pero esta película se lleva la palma. Eso sí está bastante complicado encontrarla en DVD, tanto es así que todavía no está entre mis adquisiciones. A ver si un día de estos la consigo :)


domingo, 18 de octubre de 2009

El Informal

El roce de lo frikismo y lo muggle se encontraba en una delgada línea en este programa, pero eso sí, como los doblajes que esta gente hacía no se han visto en años. Este vídeo no falla, me descojono siempre que lo veo:

viernes, 16 de octubre de 2009

Algo gracioso

Y con bastantes años a estas alturas, pero no deja de hacerme gracia lo bien doblado que está y lo de los dragones "con un pito...".



No os creáis que no me ha costado encontrar una versión que no hayan censurado por el copyright (con la de gilipolleces que habrá por ahí de historias muggles... en fin...).

jueves, 8 de octubre de 2009

El Rescate del Talismán

Hoy me ha dado por recordar esos tiempos en que la tele era capaz de crear grandes cosas como este concurso: El Rescate del Talismán.

Aquí dejo unos cuantos vídeos que os mostrarán básicamente de qué iba (tan simple como que un grupo de chavales van guiando a sus colegas a través de varios desafíos, acertijos, etc. hasta que se enfrentan al Señor de la Maldad y le lanzan un sotilegio para que caiga fulminado). La de tardes que me he pasado yo viendo este programa.

Y no veas qué envidia cuando veías los premios (¡nada menos que una megadrive de las de entonces!)

Os dejo con un capítulo en el que los héroes ganaban (que no creíais que siempre lo hacían).