lunes, 7 de noviembre de 2011

El Despachito

Este tipo de entradas no suelen ser habituales de este blog, ya que aquí no hablo nada que no tenga que ver con frikadas... Como algunos sabréis hace no demasiado nos hicimos (o más bien nuestro banco) con nuestra propia casa, y lo que aquí os quiero mostrar es cómo ha quedado lo que podamos llamar como "cubil rolero" de la misma, ahora que por fin la hemos terminado de amueblar y adornar. El resultado, como podéis ver por ciertas adquisiciones es realmente glorioso:

 Nuestro glorioso póster (enmarcado y acristalado) de un Dalek recibiendo al visitante ocasional, ¡A la Victoria!

Nuestros ordenadores, con las estanterías de juegos de PC y los tres cuadros de comics pulp, ¿por qué será que estoy desarrollando U&U? No sé, si a mi esas cosas no me gustan...

Y por supuesto la biblioteca del rol, los cómics y las novelas de fantasía, cifi y terror. Algún día tengo que desplegar toda la  colección de Warhammer y Hackmaster que ocupa casi una balda completa cada una XD

15 comentarios:

  1. Jajaja, tenemos la caja de la MArca y de la tumna de la misma forma, juntitas XD.

    Me ha molado el "depachito" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Abajo a la izquierda hay una gran cantidad de libros de Warhammer 1ª y 2ª edición por los que realmente te envidio ;).

    ResponderEliminar
  3. Fondo de pantalla de Enana Roja. xD

    Me mola tu cubil. Me das mucha envidia.

    ResponderEliminar
  4. El poster del Dalek y la Tardis en la estantería serían la envidia de mi hijo que es un fan del Doctor Who.

    Al menos tienes despachito. Yo lo perdí cuando nació mi hija. Es lo que tiene tener crios. Ganas algo-pierdes algo.

    Buena colección friki!!!

    Hoz3

    ResponderEliminar
  5. Vamos, ¿que acabas de mostrarnos el lugar donde diseñas U&U?

    Si alguna vez se convierte en un juego de culto, estas fotos originales valdrán hasta dinero XD

    F&H

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta el osito Tarkrat ^___^

    ResponderEliminar
  7. Steinkel: Sí, Tesoros de la Marca no ayuda para que mengüe XD ¡Muchas gracias!

    Dungeon Master: Jejeje, yo creo que es lo más natural, ¿no? ;P Me alegro de que te guste.

    Broder: Jejeje, y no olvides mis últimas adquisiciones de la 3ª edición del Warhammer Batallas, que no veas qué gozada :) A ver si les saco unas fotos algún día de estos :)

    Wachinayn: Sí, ese es el fondo de pantalla del ordenador de Amanda, yo soy un cutre y tengo el logo de Windows por pura pereza, menos mal que lo tenía apagado cuando saqué las fotos XP. Me alegra que te guste el cubil, las horas (y el pastizal) que le hemos dedicado han merecido la pena :)

    Hoz3: Tu hijo sin duda tiene un envidiable buen gusto ;) ¿Tú no eres Whovian? :O También hay que tener en cuenta los 11 doctores de la estantería y el Dalek Amarillo junto a la Starbug de Enano Rojo ;P

    Jon_Nieve: Pues sí, para qué negarlo. Eso espero, que valgan dinero, eso significará que a mi me sobra XD

    Raisah: ¿Has visto? Como el primer día. Bueno, le tuve que pegar la calavera porque se despegó en la mudanza, pero ahí le tengo, más majo que las pesetas.

    ResponderEliminar
  8. Así que aquí es donde se cuecen las tropelías de una de las mayores mentes maestras del mal... Hmmm...

    Enhorabuena, he de decir que es un sitio la mar de chulo y sugerente para un buen rolero ;)

    ResponderEliminar
  9. Avatar: Sip, me temo que esta es la Fortaleza de la Soledad de vuestro villano favorito, ¡jajejijoju! Muchas gracias por el piropo y me alegro de que te guste ;)

    ResponderEliminar
  10. Jue, qué envidia. Ya no sólo por la colección de todo tipo de material (¡¡me encantan los Mr. Potato!!), sino por el orden y el placer de currar al lado con la pareja.

    Ahora, el metro que tienes sobre la mesa me mosquea. XDDD

    ResponderEliminar
  11. Ey tio. Me ha sorprendido ver que tienes el Guild Wars Faction y el Nightfall por duplicado. Yo tambien le daba al tema y estoy esperando como agua de Mayo el GW2.

    Sí, yo tambien soy Whovian como mi hijo. Pero él es mucho más que yo. Ahora estamos viendo semana a semana la temporada 6 juntos.

    Un saludo Maestro!

    Hoz3

    ResponderEliminar
  12. Beliagal: Jejeje, gracias, la verdad es que sí, es un gustazo estar aquí con mi chica y con todo este material inspirador alrededor. Sep, ese metro está ahí porque había que medir bien para colocar el poster enmarcado del Dalek XD

    Hoz3: Al Guild Wars le dimos bastante en su momento pero luego perdimos el gusto (también nos quedamos sin tiempo por diversos proyectos). Lo tenemos por duplicado porque para poder jugar dos se necesita una copia original del juego por jugador (manda cojones).

    Así me gusta, otro whovian de los buenos :) Nosotros estamos viendo "Sarah Jane Adventures" y nos ha encantado ver a Tennant de nuevo en uno de los capítulos de la 3ª temporada, ¡genial!

    ResponderEliminar
  13. Waw, una pasada de rinconcito ;) A ver si algun dia me animo y traigo de casa de mis padres todo lo que me falta por meter en la frikicina y saco yo tambien unas fotos.

    Aunque lo que de verdad me ha dado envidia son los manuales de HM :)___

    ResponderEliminar
  14. Ragna: Eso, eso, anímate y sácale una fotooo. Jejeje, sabía que te gustaría ver esa jauría de Hackmasters en orden de batalla XD A ver si un día la despliego en el salón, porque en el suelo de esta habitación no caben tantos libros XD

    ResponderEliminar