viernes, 9 de septiembre de 2011

Space Marine


Sorprendido me hallo ante lo que parece ser el advenimiento de un juego de acción que dará bastante que hablar en los próximos meses. Es, nada más y nada menos, que Space Marine un juego de acción donde interpretamos a un Ultramarine que tiene que limpiar un planeta factoría de una invasión de Orkos (y la más que evidente inteligencia superior maligna que sin duda se encuentra detrás de todo este plan maquiavélico, es decir, Marines del Caos y sus demonios).

No parece que falte de nada en el juego, ni en armas, ni en escenarios e incluso enemigos arquetípicos como Gretchins, Garrapatos, Orkos en Megaarmadura, Desangradores de Khorne, etc. Para colmo tiene una modalidad de juego online en la que puedes personalizar a tu marine dentro de los muchos capítulos existentes (Lobos Espaciales, Cicatrices Blancas, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros) como los marines del caos (de todos los dioses y capítulos caídos). Vamos, creo que puede ser una gozada de jugarse y si hay secuelas del mismo con una buena historia, puede ser un bombazo. 

Aquí os dejo unos vídeos para que os hagáis una idea del gore y la matanza que vais a generar:


6 comentarios:

  1. Juer, tiene buena pinta.
    Desde luego si acaba teniendo la misma calidad que el Dawn of War valdrá la pena.
    Firu

    ResponderEliminar
  2. Llevo un tiempo con el ojo puesto en este juego, y me parece una pasada.

    También tengo curiosidad por ese MMO del universo 40k

    ResponderEliminar
  3. Manu Yo vi una muestra del juego cuando todavía estaba en sus inicios y tenía bastante buena pinta, pero es que el resultado del juego en su versión final es realmente impresionante.

    A ver si me hago con una copia para mi cumpleaños o para Reyes (guiño, guiño)

    ResponderEliminar
  4. Vaaale, lo admito, tiene muy buena pinta.

    A mí nunca me ha gustado nada el universo de 40K, pero el juego probablemente me lo acabe comprando porque parece la mar de divertido.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  5. Selenio Es que las orgías de destrucción y matanza no se pueden descartar en estos tiempos de estrés XD ¡Por el Dios Emperador!

    ResponderEliminar