lunes, 21 de mayo de 2012

In Nomine Noctis: El mapa de juego

Estoy tonteando con un portaminas en una hoja de papel y de momento está saliendo esto para el mapa de juego de In Nomine Noctis. Tengo que ampliarlo y recolocar cosas, porque desde luego no es ni de cerca definitivo, pero bueno, como actualizo poco últimamente no está mal dar señales de vida con cosas de estas ;)

Click en la imagen para verla MUY grande

¿Quieres conocer más cosas de In Nomine Noctis o del Sistema Plus Ten System? Visita este ENLACE.

6 comentarios:

  1. ¿Monte de Diablo? Los de Blizzard ya están preparando su demanda asesina e infundada.
    Si hay algo que me mole más de un juego de rol que los monstruos son los mapas, me encantan. Siendo un boceto ya apunta maneras aunque está muy...vacío.

    ResponderEliminar
  2. "Del". Del Diablo XD Pero bueno, lo mejor que me podría pasar es que me dijeran algo los de Blizzard para tener millones de visitas XD

    El mapa está horrendamente vacío de cosas como ciudades, y lugares interesantes más allá de los accidente geográficos más importantes. Por ejemplo sólo he puesto el Río Rojo que sale de las Montañas de Acero pero no he puesto nombre a lo que sería el río principal porque sé que el Río Rojo sale del Bosque de Fungarest y tiene una historia muy particular (en concreto con la leyenda de una mujer caballero del Viejo Reino que mató docenas de elfos en dicho río como venganza por el rapto de su esposo).

    Cuando esté más avanzado y tenga más escrito lo iré rellenando con tranquilidad. Me alegra que te haya gustado (y los +1 de Google Plus :D)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...

    Señor mío, le anuncio con orgullo que ha sido premiado por un servidor en los premios Liebster. Por favor, siga el siguiente enlace para coger su corona de laurel, su craneo chapado en oro y las 12 pizzas que le han sido asignadas.

    http://lascosasdecrom.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster.html

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Mi primer premio bloggero :D ¡Pues muchas gracias! ¿Las pizzas no llevarán aceitunas verdad? Bueno, aún así te las acepto. Corona de laurel y cráneo chapado en oro, qué lujazo :D

    Ahora mismo me paso por su cueva para agradecérselo in person ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono oscuro del mapa, y estoy deseando que empeceis a poner nombres sobre él y a contarnos historias chulas como la de la mujer caballero vengando a su esposo a fuerza de cadaver de doncella elfa O_O

    Y ahora el comentario "quisquilloso": lo de la red de fortalezas al norte ya se esta convirtiendo en todo un clásico :). Primero fue el muro de Adriano, depues el de George RR Martin, despues el de Midnight, y ahora el de In Nomine Noctis :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, a ver si sigue dándole cuerpo al mapa con nuevas localizaciones. Uy, si Larisa Afilada sólo hubiese matado doncellas elfas, el río Rojo se tiñó con la sangre de muchos valerosos guerreros de Fungarest ese día, pero a pesar de la carnicería ella nunca encontró a sus esposo y dicen que los brujos elfos la maldijeron para siempre... pero esa es tan sólo una historia de los muchos relatos de las heroínas de los reinos tras el Muro de Fuego.

    Sí, la lástima es haberse leído a Martin después de haber escrito la ambientación, que ahora cualquiera me señalará diciendo que es que lo estoy copiando. Las fortalezas (los Faros Negros) tienen una función que es la de mantenimiento del Muro de Fuego, ya que éstas mismas son los canales a través de las cuales el muro crea una frontera. Ya hablaré más detenidamente de todo esto y del laborioso proceso de mantenimiento más adelante, no preocuparse ;D

    ResponderEliminar