domingo, 13 de mayo de 2012

Noticias Breves sobre Dungeonslayers



Bueno, aunque últimamente no estoy escribiendo con la regularidad que quisiera en el blog no es porque esté vagueando ni mucho menos, de hecho todo lo contrario. Así pues tan sólo quisiera adelantar que a día de hoy he traducido TODO, sí TODO, lo que ha salido de Dungeonslayers 3.5.

Como sabéis en la sección de Descargas os podéis descargar el juego básico (traducida y maquetada por Francisco Vera), la pantalla (traducida y maquetada por Alberto_Orco), el Dungeon2go1 y el Into the Breach (traducido y maquetado entre Alberto_Orco y un servidor) y los Dungeon2go2 al 4 y el Monster Mash traducidos por mi y maquetados por el ínclito Santiago Vilar "Reckila".

¿Qué se va a sumar a esto? Pues aquí va una lista de las nuevas adquisiciones, que estarán disponibles a partir de Junio (a mediados, posiblemente, cuando Reckila pueda disponer de nuevo de sus programas de maquetación):

Dungeon2go5: Las Runas del Olvido, aventura para personajes de niveles 1-4 para Dungeonslayers.
Dungeon2go6: El Hechicero de Lom-Tranar, aventura para personajes de niveles 1-4 para Dungeonslayers.
Dungeon2go7: La Cripta de los Horrores, aventura para personajes de niveles ¡13-16! para Dungeonslayers
Dungeon2go8: La Señora de la Montaña de la Araña, aventura para personajes de niveles 1-4 para Dungeonslayers
Dungeon2go9: El Culto de las Serpientes, aventura para personajes de niveles 1-4 para Dungeonslayers
Forgeworks, el primer suplemento para Dungeonslayers con nuevas armas y reglas de creación de armas y armaduras mágicas. 
- Fireworks, el segundo suplemento para Dungeonslayers con reglas de armas de fuego, duelos, una nueva clase: el Pistolero Arcano, ¡y mucho más!
Fireworks, el tercer suplemento para Dungeonslayers con reglas de armas de fuego, duelos, una nueva clase: el Pistolero Arcano, ¡y mucho más!
Potionworks, el tercer suplemento para Dungeonslayers con nuevas pociones y reglas para crearlas e identificarlas.

Nada más que decir desde el frente. Espero que alegre la noticia tanto como a mi. Personalmente me siento orgulloso de haberlo conseguido :)