martes, 29 de mayo de 2012

Premios Liebster


Tras la recepción de 3 premios Liebster desde Las Cosas de CromAnotaciones de Rol y El Otro Viento no puedo ser tan ácrata de acumularlos y no repartir amor entre los blogs que sigo, así que sin más dilación os remito a las bases de los mismos y a los susodichos premios, para que sepáis de mis gustos perversos y los compartáis para vuestro gozo y satisfacción.

BASES

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.

3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena (comentando su recepción en su última entrada, por ejemplo).

Y sin más dilación, ¡los premios!

1- Opinómetro, evidentemente por no callarse, por seguir ahí contra viento y marea faenando en los procelosos mares del trolling (aunque últimamente veo menos que nunca :D). A destacar sus críticas de rol y los descubrimientos de novedades de videojuegos que a mí desde luego me encantan :)

2- Ilustraciones, de nuestra amiga Virginia donde cada cierto tiempo podemos disfrutar de sus magníficos trabajos para diferentes editoriales. Me encanta el trazo que tiene y es una visita obligada cada vez que veo que ha actualizado en mi listado de blogs. A ver si algún día la asalto para que me ilustre alguno de mis proyectos ;)

3- Petrificación o Polimorfía, Uno no se explica como un blog puede tener tantísimas visitas y que aún no haya rebasado el cupo de 200 seguidores máximo de estos premios. Como no puedo perder la oportunidad de premiarle por sus desternillantes entradas (las mejores para mí, las que comenta novedades de rol) y su inigualable verbo, premio Liebster a este magnífico blog de obligada lectura (cuando sus muchos quehaceres le permiten actualizar, a costa de su sueño XP).

4- Frikiplaster, porque me parto de risa con sus entradas de Play Friki (y su avatar de Friktor), sus inigualables reseñas sobre videojuegos añejos y porque yo creo que es mi gemelo malvado de gustos retro XP Un merecidísimo premio para este inigualable blog que recomiendo encarecidamente. 

5- El Ragnablog, aunque ha escrito menos últimamente, está recuperándose cogiendo carrerilla. Por su fanatismo Old School por todo lo Hackmasteril y D&Dero, a destacar sus entradas sobre su setting de campaña y sus partidas, con su Hall of Fame de personajes muertos en campañas dungeoneras ;D

Y ahora a difundir el premio en sus últimas entradas :D