miércoles, 21 de marzo de 2012

Dungeonslayers en Descargas


Hace ya unos cuantos meses, el blogmaster de Mi Chthonian se ha comido a tu perro (lo siento tío) Alberto Fernández (¡el mismísimo autor de Dogfight!) y yo nos decidimos a darle el lustre que se merece a ese juegazo rápido, divertido (¡y gratuito!) que es Dungeonslayers y que en su día ya reseñé en esta entrada.

Alberto también lo descubrió según esta otra entrada y además tradujo la Pantalla para el Game Master así que me dije ¿por qué no unir fuerzas? Nos propusimos, por tanto, continuar la labor de Francisco Vera, el traductor al castellano del documento original, obra de Christian Kennig

El caso es que por unas razones u otras al final no pudimos avanzar demasiado y tan sólo conseguimos traducir un par de documentos (Into the Breach, combate avanzado para Dungeonslayers, y el Dungeon2go1: Los Bandidos de Lyrkenfenn, pero nunca los pusimos en descarga (de nuevo por falta de tiempo o por perfeccionar un par de cosas aquí o allí).

Como tampoco es plan de dejar nuestra obra escondida a vuestros ojos y al fin y al cabo aquí lo que importa es tener la traducción del juego más que un documento perfectamente terminado y editado con la calidad del original me he decidido a subir lo que teníamos y algunos suplementos más.

Yo soy un negado convirtiendo PDF a DOC y DOC a PDF, así que lo único que he hecho es coger el PDF copiar sus datos a un DOC y traducir todo. Así pues y hasta que consigamos volver a juntar un poco de tiempo para sacarlos con el lustre que se merecen he traducido el suplemento de Monster Mash (Machaca Monstruos) un compendio de criaturas para Dungeonslayers, el Dungeon2go2: La Tumba del Rey Brujo, el Dungeon2go3: La Reina de Rionegro y el Dungeon2go4: La Noche de los Condenados.

Así pues, daos un paseo por la sección de DESCARGAS y disfrutad de nuestro trabajo y, sobre todo, de este juego tan bueno que es Dungeonslayers.