jueves, 1 de marzo de 2012

Más Fighting Fantasy

Gracias a Manu, descubrí la página de todocoleccion.net precisamente para adquirir unas revistas White Dwarf que me faltaban de mi enorme colección que va del número 1 al 157 (que ya son años). El caso es que me puse a curiosear por la página y, cómo no, encontré una buena presa a la que hincarle el diente antes del Marzo Negro, al que pretendo sumarme para dar una lección a estos tecnócratas-plutócratas que nos gobiernan.

 El paquete según ha llegado y con el lateral ya arañado por mis zarpas impacientes

Los tres volúmenes conseguidos: La Ciudadela del Caos, Laberinto Mortal (este ya le tenía, pero oye, iban en pack) y La Ciudad de los Ladrones.

La compra me salió por 35 € (con 6 de gastos de envío) y han llegado en perfecto estado. Qué digo en perfecto, ¡es que están nuevos! Hasta las páginas todavía estaban ligeramente juntas de la primera impresión. Así pues bien contento que estoy, ya que ahora ya tengo un total de cinco números de esta magnífica colección. Mi hermano todavía tiene algunos de la antigua colección, la mítica de lomo rojo y rosa que algún día se los pediré subrepticiamente ;P