miércoles, 15 de junio de 2011

Unas Novedades Rápidas

El teclado de mi ordenador de sobremesa ha muerto en extrañas circunstancias en actos de servicio, así que me toca escribir las entradas desde mi portatil. Así pues os dejo unas novedades de mi día a día rolero para vuestro gozo:

- Ya tenéis disponible una función de "Preguntas" en la página de U&U de Facebook para que votéis por la opción de nombre del máster del juego que más os guste en este ENLACE.

- He sobrepasado las 100 páginas de maquetación del Compendio de Criaturas de M&M (104 páginas) así que poco a poco vamos terminando esta tarea titánica. Calculo que me queda entre la mitad y algo menos de dos tercios. Por desgracia la pérdida del teclado va a ralentizar la tarea. Espero solucionarlo rápido.

- ¡AL FIN me he hecho con una copia de Realm of the Ice Queen! Gracias a un aviso de Book Depository he podido adquirir este libro con un 10% descuento que lo ha dejado en casi 19 € (y recordemos que BD no te cobra gastos de envio :D). Sabiendo que el libro lo he visto en Amazon y Ebay por CIENTOS de euros, creo que me ha salido la jugada redonda. Como podéis ver llevaba ya bastante tiempo intentando hacerme con él de forma infructuosa. Soy feliz.

Ah, y empiezan a sonar campanas sobre un posible experimento entre rol de mesa y rol en vivo (sobre todo en vivo) para un juego que muchos conocéis gracias a la Frikoteca y este blog: ¡Mazes & Minotaurs! Cuando sepa algo más os contaré...

Y recordad, no hagáis sufrir a Ripley.