jueves, 23 de junio de 2011

Ufos & Uzis en la Caja de Damasco



¡Al fin! Ya tenemos disponible para descargar el podcast de La Caja de Damasco en el siguiente ¡ENLACE! Una entrevista de 1 hora en un programa de 2. He disfrutado mucho con la experiencia y espero que haya otras muchas más entre tan buena compañía. Ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o petición que tengáis la podéis volcar aquí en los comentarios del blog que, como Velasco, me dedico a revisarlos cada día ;P

Por otro lado, no puedo despedir esta entrada sin dejar mención del emocionante último programa de Radio Telperion con Radio Arrebato. Muy divertido, como siempre, muy ameno, con visitas estelares y con tanta calidad como siempre. ¿Volveremos a escucharlos de nuevo en alguna otra plataforma aunque sea en forma de podcast? El tiempo lo dirá. De momento a disfrutar de sus vacaciones que bien ganadas las tienen. 

Ambas descargas son Obligatorias.

10 comentarios:

  1. ¡Al fín he podido escuchar la voz del gran Maestro Terrax! :D

    Me ha gustado la entrevista, y el programa en general. Lo seguiré, sin duda, al igual que seguía al mencionado Telperion. Coincido totalmente en que ha sido un final emocionante. Espero que vuelvan pronto.

    ResponderEliminar
  2. Para mi también fue una nueva experiencia, Maestro Terrax.

    Un placer compartir charla contigo ;)

    F&H

    PD: Ves como si que escribimos comentarios...

    ResponderEliminar
  3. Manu Lo único que lamento es que no se me oye muy bien porque lo hice desde un portátil con micrófono interno, a ver si para la próxima tengo uno en condiciones :) Me alegro que te haya gustado la entrevista, a mi me encantó :D

    Jon Digo mil veces "básicamente" y "en principio": se me notan las tablas XP

    Muchas gracias por los comentarios, por cada uno que hacéis ayudáis a matar un alien más y crear un mundo mejor para los marines más desfavorecidos. Una Ripley, una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo escuchando la voz del Maestro desde que nació :D.

    Ya he descargado el programa, a ver si mañana lo escucho tranquilamente :)

    ResponderEliminar
  5. Me lopasé francamente bien con todos los compañeros. Terrax es muy "entrevistable". Sin duda esto nos anima a seguir grabando programas hasta que aguante el cuerpo. Muchas gracias a quienes se lo han bajado y a Terrax, con quien nos lo hemos pasado como enanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no estuve allí... ¿o sí? ¿me abdujeron? ¿como me llamo?

    Anda, coño, ¡una UZI!

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  7. Avatar y Alberto Ya sabéis que fue un placer, pero no me canso de repetirlo ;P Deseando la próxima :D

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he escuchado hoy... y me ha recordado mis viejos tiempos con mi 386 jugando al UFO. Así que me he hecho seguidor del blog. Ahora a sacar tiempo para leer las entradas ya publicadas, que eso va a ser chungo pero lo intentaré jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tremandur No hay tantas, tranqui, dale a la etiqueta de "Marcianadas" y te saldrán todas (y alguna marcianada más de otro estilo xP)

    Me alegro mucho de tener un follower más ¡bienvenido!

    ResponderEliminar