lunes, 20 de junio de 2011

Desalegrías que te da la vida

Hoy en lugar de la habitual entrada de los lunes sobre ufos & uzis tengo que parafrasear a Antonio Molina con un "Yo maldigo mi suerteeeeeee, porque rolero nacíiii".

Como reza mi buzz de hoy “Hace mucho que no me cabreaba tanto por la traducción al castellano de un juego: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1032

Y es que, efectivamente, Edge se lanza a la traducción del Set 1 de Dragon Age, ¿y por qué mi cabreo? Pues quizás por esa temporada derrotista en la que entre unos y otros nos lamentábamos de que no llegaban traducciones de juegos interesantes a nuestra península.

Pero un día jugué una partida dirigida por wachynain y cargado de valor y con unos cuantos ahorros me decidí a liarme la manta a la cabeza exclamar: ¡tengo que hacerme con él!

Ironías del destino, hace dos semanas me llegaron las compras a casa, las tacho de mis querencias inalcanzables y me entero de esta noticia, clavando mil puñales en mi corazoncito friki y cabreándome hasta límites insospechados. Efectivamente, también reservé el Set 2, y aquí estoy esperando que me llegue ahora que su publicación es inminente.

¿Por qué es tan cruel el destino, por qué se burla de mí? En fin, que no sé que hacer ahora para librarme de lo comprado, porque evidentemente en castellano lo prefiero como diez mil millones de veces más. Me lo comeré con patatas, me temo…