jueves, 30 de junio de 2011

Trauma

Ayer me llegó el Realm of the Ice Queen de Warhammer 2ª edición y aún me estoy recuperando del trauma de ver lo que han hecho con el paquete y el libro. Mañana iré a reclamar a correos y en cuanto pueda actualizo esta entrada y os enseño una foto del desaguisado. 

No quepo en mí de disgusto: vergonzoso... >:(

¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Les reclamo el dinero que me ha valido? Porque claro, un artículo nuevo es casi imposible. ¿Sabéis si BookDepository tiene mensajería privada o lo manda correos?

EDITO: Fotos

 Doblez del lomo
Deterioros (sí, la cubierta está dañada)

16 comentarios:

  1. El Karma es cruel, tan contento que llegaba de firmar mi casa y me encuentro eso al llegar, qué asco...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hombre, ¿el libro está muy destrozado? :(

    Por cierto, que me llegó el SMS ayer, ¡enhorabuena por la firma! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis las fotos, de momento no lo he abierto, pero el metal del buzón ha raspado parte de la portada o la contraportada (no quiero ni saberlo). Lo cogieron y lo doblaron completamente para meterlo (es un libro de tapa blanda así que el hijo de puta lo dobló en dos y lo metió a presión en el buzón). No hay cubierta ni plástico de embalaje interior que aguante eso por mucho cuidado que tuviera yo en sacarlo. Y el problema no es tanto que se haya raspado como la doblez de la superficie. Indignante. Llevo meses buscando ese libro (descatalogado) que en Amazon vale casi 200 $ para que ahora me encuentre esto.

    ResponderEliminar
  4. A mi me llegó ayer el Inner Sea Guide de Pathfinder, y me llegó perfecto, pero claro, es un libro duro y entraba en el buzón. Creo que los de BookDepository mandan por correo ordinario via avión. Steinkel de la Marca dijo que a el le paso algo parecido a ti, y es que los de correos en vez de meter a la fuerza un paquete deberían dejar un aviso para que fueras a recogerlo.
    En fin tio, lo siento por ti.
    Un saludo.
    Haderak

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, eso es lo que quería saber para cagarme en los de Correos. Si es así pondré la reclamación. Está claro que me tendrían que haber dejado el aviso, porque el libro no cabía (sin doblarlo y romperlo, claro).

    En fin, a ver qué saco en claro, pero ya me imagino que al final nada...

    ResponderEliminar
  6. Joder, qué putada. A mí me pasó lo mismo con un libro (tapa blanda) que pedí a Book Depository pues envía por Correos.

    Puse una reclamación en la página web de Correos y me respondieron que tomaban nota pero al que habría que capar es a tu cartero/a pues están obligados a llamar al telefonillo si el envío no cabe en el buzón.

    En estos casos es preferible incluso que te dejen el aviso para recogerlo en la oficina de Correos antes que ver el tremendo destrozo, no sabes cuánto te comprendo macho.

    Yo le reclamaría a Correos lo que cuesta descatalogado, muchas veces he pensado en hacerme de Legálitas para estos casos. Grrr.

    ResponderEliminar
  7. ¡Argh! ¡Cabrones!

    A mi me pasaban cosas parecidas con las revistas Líder que me llegaban a casa (sí, hace ya unos años). Las que están más destrozadas son por haberlas metido a presión :(.

    Yo en estos casos, la verdad, lo que hago es pedir que todas las cosas me las lleven al curro. Allí ya saben que soy un jodío friki, así que no se asustan :D. Y los carteros me llevan el paquete a la oficina o me dejan el aviso (y está cerca).

    En fin, reclama, aunque me temo que te servirá de poco... y más suerte la próxima vez :(

    ResponderEliminar
  8. Iba a comentar lo mismo que Bukran. En este caso la culpa es del gilipollas del cartero.

    En mi edificio hemos tenido varios, y alguno nos tocó igual de incompetente.

    Así que yo hablaría con Correos, aunque sólo sea para que tomen nota, y sobre todo para desahogarte.

    ResponderEliminar
  9. Joder, que putadón, macho.

    Lo siento :(

    Suerte con las reclamaciones. Mi novia reclamo por una carta certificada que envio a UK y que dejaron en un buzon sin que nadie firmara ni nada, y al cabo de los meses le devolvieron lo que le costo el envio. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  10. Uffff ... que putadón ... yo tuve un problema con book.depository (no me llegaba un envio), y por mail me respondieron rapidamente y me dieron a elegir entre enviarme otro o devolverme el dinero. Sin embargo en este caso, el problema como dicen en otros comentarios es del cartero, que ole sus buevos ...

    ResponderEliminar
  11. pues hoy mismo he recibido yo... 4 libros y una baraja de book depository en perfectisimo estado. Eso si, fuera del buzon, al alcanze de cualquier mano de vecino desaprensivo.... en fin, ya van dos sagas completas de adventures de pathfinder que me han llegado de ellos y sin ningun problema..

    ResponderEliminar
  12. Mis condolencias man, es una verdadera putada. Solo de verlo se me ponen los pelillos como escarpias.

    ResponderEliminar
  13. Mis condolencias por el libro y no es coña cuando digo que sé lo que sientes, tanto por el paquete como porque fuera un descatalogado en rústica. En mi caso lo que me hizo hervir la sangre fue que, para más inri, donde yo vivía teníamos portero y el muy h********a del cartero prefirió embutirlo cual chorizo en el minibuzón en lugar de dejarlo en la portería. La ira me pone las venas como canutos cada vez que lo recuerdo...

    ResponderEliminar
  14. Yo pondría directamente una queja en correos, posiblemente no sirva para mucho pero por lo menos que quede constancia.

    Es que parece mentira, de verdad que a mí no me importa que me dejen el aviso y paso a buscarlos yo por la oficina, antes de que lo doblen o dejen la mitad fuera del buzón (que me ha pasado).

    ResponderEliminar
  15. Joder, lo siento y muchísimo.

    Ya no solo la queja en correos, yo esperaría un día al cartero y le cantaría las 40. Porque eso es de delito. ><'

    ResponderEliminar
  16. Para matarlos con una espada sierra oxidada.
    Lo siento mucho.

    ResponderEliminar