sábado, 11 de junio de 2011

Actualización del Blog

A falta de encontrar un modo de poner el enlace para que os hagáis fans de U&U como lo hice para M&M pero ahora no recuerdo, os informo:

- He activado la opción para el visionado del blog en móviles, para todos aquellos que no podéis vivir sin la tecnología que nos ofrece este siglo XXI.

- He añadido un recordatorio visual para que dejéis comentarios en el blog, que yo aprecio mucho y seguro que no os cuesta nada :D


Por cierto, no dejéis de visitar los siguientes enlaces que me han parecido realmente interesantes esta semana:


La reflexión sobre los retroclones de Velasco en Tranquilos... seguro que son Minions: ¡Eureklon!

Una de las ciudades (la mar de siniestra) de Akkad para La Puerta de Ishtar: Samarra

La reseña de la Castle Keeper´s Guide en Trasgotauro.


Y por supuesto las entradas sobre Ufos & Uzis y su comparativa con la saga X-COM en su primera y segunda parte.

6 comentarios:

  1. Así modernizarse o morir como decian.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que comentar. xD

    Gracias por la mención. ;)

    ResponderEliminar
  3. Torak: Sí, a pesar de que yo no gasto de móviles guachis(nayns).

    wachinayn: De nada compi, un placer ;) aquí hay que echarse una mano siempre que se pueda (aunque sea al cuello XD)

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los comentarios y a la gracias por la mención ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy propietaria de un chachi-móvil desde hace un par de meses, que además aprecio al Maestro y encima me pone una foto de un Alien, pues comento lo que haga falta ;)

    ResponderEliminar
  6. Ragna y Metalia: ¿Véis? Si es que me hacéis tan feliz con tan poco :)

    Metalia: El aprecio es mutuo :)

    ResponderEliminar