viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos cumplidos 2010

Bueno pues voy a hacer un repaso a los propósitos que me planteé para este año y ponerme otro decálogo para el siguiente, que es una actividad sana y me ayuda a centrarme cuando a mitad de año los consulto y me doy cuenta que no llevo ni la mitad hechos:

Adelgazar: Pues sí, aunque era un proyecto no friki lo hemos conseguido. No ha sido mucho (apenas 7 u 8 quilos), pero sí que he perdido volumen y vestirme con ropa que no parece que vaya a reventar me ayuda a no deprimirme ;) ¡Cumplido!

- Finalizar mi proyecto rolero: La Tifonomaquia: Sí y no, es decir, el taller lo terminé pero no he escrito el libro, creo que habrá que aparcarlo de momento. ¡No cumplido!

Traducir el 3er libro de la saga M&M: El Compendio de Criaturas. ¡Cumplido!

Añadir otras 100 entradas a este blog: Con ésta ya sumo 204, por lo que he creado 104 este año, ¡Cumplido!

- Estrenar mi Castles & Crusades. Cumplido a medias, porque he jugado a Castles&Crusades pero no lo he dirigido. Sea como sea, creo que la puedo dar por ¡Cumplido! y gracias a Velasco, Lato, Alexis, Miguel, Verzobias y Heriss entre otros.

- Finalizar el 2º Libro de la Campaña del Enemigo Interior: Muerte en el Reik. ¡No cumplido!, mal que me pese :(

- Sacar adelante los dos proyectos ReVeros personales: El Rastro del Minotauro y Dunydra. ¡No cumplido! El Rastro directamente lo dejaré olvidado para siempre, Dunydra será reconvertido en otro proyecto pero con la misma esencia :)

Dibujar más (al menos 12 dibujos, uno por mes). No he dibujado mucho este año, pero creo que esos 12 dibujos los he conseguido gracias al proyecto de Distopic Quest 2, por lo que gracias a Furgo por confiar en nosotros (Heriss y yo) para ilustrar su juego, esperemos tenerlo para el año que viene. ¡Cumplido!

- Conseguir los dos libros que me faltan de Warhammer 2ª edición: Realm of the Ice Queen y Paths of the Damned III - Forges of Nuln. ¡No cumplido! Están muy caros todavía, pero algún día R2, algún día...

- Dedicarle menos tiempo a Facebook. ¡No cumplido! Esto estaba claro, pero en fin...

Bueno, esto creo que es un empate técnico, con 5 propósitos cumplidos y 5 no cumplidos, así que me puedo dar con un canto en los dientes. Voy a poner el decálogo para el año que viene ¡ipso facto!