viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos para el año que viene 2011

Aquí va mi decálogo:

Publicar el 3er libro de la saga M&M: El Compendio de Criaturas

- Traducir el 4º libro de la trilogía de M&M: El Companion de M&M.

Añadir otras 100 entradas a este blog: Si este año he podido y tengo 200 monstruos en la recámara, creo que esto lo tengo fácil.

- Reconciliarme con el Rol de Mesa de una vez por todas: El rol en vivo me sorbió la sesera durante  los años 2002 al 2009, así que ya es momento para volver a los orígenes: para ello me autoimpongo de nuevo finalizar el 2º Libro de la Campaña del Enemigo Interior: Muerte en el Reik y comenzar una campaña adicional de M&M, Aventuras en la Marca del Este o Dragon Warriors.

- Sacar adelante el proyecto de HeroQuest en Vivo.

- Conseguir los dos libros que me faltan de Warhammer 2ª edición: Realm of the Ice Queen y Paths of the Damned III - Forges of Nuln y todo lo que salga de Dragon Warriors (Frieds or Foes y In From The Cold de momento) . Sé que no es que sea un propósito increíble pero bueno, es que ¡lo quiero todo!

- Publicar U&U. ¿Que qué es U&U? Pues ya lo sabréis durante el 2011...

- Sacar adelante el juego de Distopic Quest 2, con Furgo y Heriss, una aventura gráfica divertida donde las haya.

- Rodar y estrenar un corto del que espero que tengáis noticias a mitad de año, pero de momento mantendré en secreto su nombre para evitar spoilers.

- Conseguir hacer pleno con los 9 propósitos anteriores. Esto es hacer trampas pero creo que es el más difícil de conseguir ;)

El año que viene más... ¡y mejor!

6 comentarios:

  1. ¡Espero que lo consigas todo! Sobre todo el décimo :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los propósitos. Y ya me has dejado intrigado con el proyecto U&U... :P

    ResponderEliminar
  3. @Carlos: Ojalá, ojalá :) La verdad es que con la mitad me conformaré como este año, pero creo que puedo conseguirlo :D

    @Manu: Muchas gracias caballerete ;) y me alegra haberte intrigado; en cuanto tenga algo hecho y derecho que mostrar espero que os guste >:) Pero, de momento, es ¡secreto secretérrimo!

    ResponderEliminar
  4. Pues que haya suerte con todo, socio. ¿Qué tal es el Dragon Warriors? La última vez que te pregunté no te lo habías terminado de leer. ¿Merece la pena?

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, si vuelves al rol de mesa y te hicieran falta jugadores con sala de ocio, pregunta a tu brother por el Club de los Miércoles ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    Velasco: Pues llevo la mitad del Dragon Warriors y me parece un sistema muy sencillo y una ambientación cojonuda; ya te daré más detalles este viernes cuando nos veamos si sacamos un momento, pero está muy bien, estoy muy contento con la compra y creo que a ti también te molaría ;)

    Bukran: El problema del club de los miércoles es precisamente que es de los miércoles y no de los jueves que es cuando lo tengo libre :( De todas formas tomo nota ;)

    ResponderEliminar