viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos para el año que viene 2011

Aquí va mi decálogo:

Publicar el 3er libro de la saga M&M: El Compendio de Criaturas

- Traducir el 4º libro de la trilogía de M&M: El Companion de M&M.

Añadir otras 100 entradas a este blog: Si este año he podido y tengo 200 monstruos en la recámara, creo que esto lo tengo fácil.

- Reconciliarme con el Rol de Mesa de una vez por todas: El rol en vivo me sorbió la sesera durante  los años 2002 al 2009, así que ya es momento para volver a los orígenes: para ello me autoimpongo de nuevo finalizar el 2º Libro de la Campaña del Enemigo Interior: Muerte en el Reik y comenzar una campaña adicional de M&M, Aventuras en la Marca del Este o Dragon Warriors.

- Sacar adelante el proyecto de HeroQuest en Vivo.

- Conseguir los dos libros que me faltan de Warhammer 2ª edición: Realm of the Ice Queen y Paths of the Damned III - Forges of Nuln y todo lo que salga de Dragon Warriors (Frieds or Foes y In From The Cold de momento) . Sé que no es que sea un propósito increíble pero bueno, es que ¡lo quiero todo!

- Publicar U&U. ¿Que qué es U&U? Pues ya lo sabréis durante el 2011...

- Sacar adelante el juego de Distopic Quest 2, con Furgo y Heriss, una aventura gráfica divertida donde las haya.

- Rodar y estrenar un corto del que espero que tengáis noticias a mitad de año, pero de momento mantendré en secreto su nombre para evitar spoilers.

- Conseguir hacer pleno con los 9 propósitos anteriores. Esto es hacer trampas pero creo que es el más difícil de conseguir ;)

El año que viene más... ¡y mejor!