viernes, 29 de octubre de 2010

Una Odisea, y no precisamente aquea...

Pues sí, amigos, al final he conseguido mis dos ejemplares de la Marca del Este (bueno, cruzo los dedos porque así sea, pues eso reza mi usuario de la Dracotienda pero aún no tengo su e-mail de confirmación, aunque tengo los pantallazos de "Pago realizado", a buen recaudo, así que espero no llevarme el susto).

Como bien dicen en la Marca, la mañana ha sido de locos.

Desconfiado como es el friki, os relato de forma resumida cómo ha sido mi periplo durante la jornada de hoy (que gracias a los hados me pillaron de vacaciones).

7:00 de la mañana. Esa era la hora que tenía puesta la alarma de mi móvil, ya que eso de "media mañana" siempre puede convertirse en un "a primera hora de la mañana".

8:00 de la mañana. Me despierto, esta vez sí, porque había buena intención, pero eso de las 7:00 era un poco salvaje. Con gran dolor y pesar, consigo arrastrarme fuera de mi mullido edredón nórdico y a las 8:19 ya estamos arriba.

8:22 de la mañana. Primera conexión a la Dracotienda. No hay problema. Sería sorprendente que a estas horas los hubiera. Vamos logueándonos por si acaso...

9:47 de la mañana. El caso es que unos cuantos minutos antes estaba la cosa un tanto jodida, pero a partir de estos momentos la página empezaba a ir genuinamente lenta. Y no es para menos, desde luego. Unos minutos antes, entre Erekibeon, Rafa, Pedro J. y unos cuantos más se crea el grupo "Esperando la Marca" (que parecía un grupo de reses listas para el etiquetado) y nos ponemos a chatear nuestras desgracias. Pedro J apuesta porque el "media mañana" será las 11:30-12:00, yo le digo que a las 10:00 ya vamos todos para Triana.

10:06 de la mañana. La web de Dracotienda se cae completamente. No podemos acceder ni dios. Dolor de barriga, rechinar de dientes y quebranto de huesos.

10:17 de la mañana. Empieza el parto. El preorder se puede empezar a pedir y nos lanzamos sobre él como montón de moscas sobre suave y suculenta mierda... (de nuevo soy un gran augur sobre noticias relacionadas con el juego de la Marca, jejeje).

10:29 de la mañana. Nos enteramos que Bester ya tiene su copia de la caja pedida y es uno de los agraciados cazadores de la Bestia Bramadora. Comienzan a llover las maldiciones sobre el pobre Bester, y a sugerir grupos de lucha organizada facebookera de tipo "Señoras que ayudan a Bester a conseguir AelMdE" y "Señoras que se conectan a Dracotienda para conseguir su copia de AelMdE". La histeria cunde en nuestras filas. No hay forma de hacer el pedido con tarjeta de crédito ni contrareembolso, la única opción viable es tirar por el ingreso bancario/trasnferencia bancaria...

11:22 de la mañana. Tras 8 intentos, idas y venidas (una de ellas al váter, que menuda mañana) para realizar el pedido, maldiciones a las cookies desactivadas y otro montón de desavenencias finalmente con el nº 13280 me hago con mis dos copias soñadas (una para mi otra para mi hermano) y al fin puedo respirar tranquilo. Erekibeon todavía seguía intentándolo media hora después, pero bueno, al final todos los que estábamos en el grupo desde primera hora conseguimos nuestra copia (Erekibeon, Alcanor, Pedro J, etc.).

12:45 de la mañana. Llegan las primeras noticias de que ya ha desaparecido la Marca del Preorder (seguramente esto ocurrió antes, pero aquí es cuando nos enteramos). Se acabó. Las copias para la Dracotienda están vendidas.

Ya veis que desde luego no fue cosa de coser y cantar, y que aunque hemos conseguido nuestro AelMdE no habrá sido sin sufrimiento, sudor y bastantes lágrimas (seguramente alguien se cortó con un papel en la oficina en plena euforia, así que podemos incluir sangre al ritual de compra).

Pues nada, que ya estamos deseando que llegue a casa :)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados.

    Lo mio ha sido parecido aunque yo si que estaba currando, y para colmo, nada mas llegar a la oficina me encuentro con un correo de "Internet Access Issues..." y no consiguen echarla a andar hasta las 10.30 o asi...

    Cagando cactus finalmente consigo hacer mi pedido via tarjeta de credito.

    ResponderEliminar
  2. Uf, menos mal: me acaban de confirmar mi pago :D

    ResponderEliminar
  3. Buena, cronica ... yo la he hecho más épica http://frikilab.blogspot.com/2010/10/la-batalla-por-la-marca-del-este.html

    ResponderEliminar
  4. Mi rollo es más la tragicomedia XDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien! Tengo mi copia XD. Muchas gracias, broder.

    ResponderEliminar
  6. jaja...

    buena crónica...

    puedo asegurar que estaba solo en mi cubículo laboral y nadie me ayudo con sus codos a conseguir mi ejemplar...

    saludos maestro !

    ResponderEliminar