viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Cumpleaños Feliz!

Bueno el día 27 de Octubre fue mi cumpleaños y como he pasado al nuevo dígito, cogí la escopeta y me llevé al pato que me ha estado acompañando durante 10 años y me lo cargué. Con los 30 recién cumplidos y ya con sangre en mis manos, os hago una pequeña reseña fotográfica de los presentes que se me ofrecieron para aplacar mi ira:


 La serie clásica "V" y el juego de rol EXO, ambos regalos ya llevaba yo un tiempo con ganas de que cayeran en mis garras y al fin ese sueño se ha visto cumplido :) Ambos de Ciencia Ficción, curiosamente.


La Casta de los Metabarones, un comic que siempre me ha despertado la curiosidad, sobre todo esa portada del chaval recibiendo una guaya en toda la cepa de la oreja XD También ha caído la última temporada de Me Llamo Earl, que terminamos ayer y nos quedamos con el culo torcido cuando en el último capítulo nos endiñaron un "Continuará" ¡Agh! ¡Qué putada (porque suspendieron la producción de la serie hace unos cuantos meses)!

  Jamón ibérico de cebo (rico, rico, ya le hemos llegado al primer hueso).

Juego de Tablero, bastante parecido a Haunted House sólo que tiene el añadido de conseguir sacar objetos valiosos de la Gran Pirámide y que se controla más de un PJ por partida.

¡Camisetas Frikis! Ambas muy cachondas como podéis comprobar.


 Detalle

 
 2ª camiseta (realmente genial)

Detalle