martes, 25 de enero de 2011

Arquero Mecánico

Ya era hora de dar con unos cuantos autómatas: hoy el arquero mecánico.

Arquero Mecánico
Taxonomía: Animado
Descripción: Autómatas con arcos y flechas. Cada arquero está equipado con una aljaba con 12 flechas. Una vez que han disparado sus flechas, estos Autómatas no pueden luchar en melé, ya que fueron ‘programados’ sólo para disparar y moverse.
Tamaño: Mediana
Ferocidad: Agresiva
Astucia: Corriente
Mística: Extraño
Movimiento: 18 m.
Iniciativa: 11
Melé: n/a
Ataque a Distancia: +3
Daño: 1d6 (flechas)
Clase de Defensa: 17
PGs Totales: 12
Detección/Evasión: 0
Fortaleza Mística: +2
Habilidades Especiales: Sin Mente, Certera, Arma de Proyectil (arco, alcance 90 m.), Armadura Natural,
Vigor Sobrenatural.
Recompensas: Gloria 55, Sabiduría 20.


El último modelo en maquinaria de guerra: El Arquero Mecánico