viernes, 14 de enero de 2011

Archidemonios Infernales: Tánator

Archidemonio Tipo III (Tánator)
Descripción: Gigantescos horrores humanoides con alas de murciélago, pezuñas y la cara como una calavera con cuernos, con largas garras como lanzas y una piel oscura como el cuero.
Tamaño: Gigantesca
Ferocidad: Mortal
Astucia: Alerta
Mística: Ultraterreno
Movimiento: 36 m./144 m.
Iniciativa: 16
Melé: +10
Daño: 3d6 (garras)
Clase de Defensa: 21
PGs Totales: 60
Detección/Evasión: +6 / +6
Fortaleza Mística: +10
Habilidades Especiales: Cargar/Picado a la Batalla (Iniciativa 22, Melé +16), Proyectiles Aplastantes (rocas, etc), Temible, Resistencia a la Magia, Armadura Natural, Regeneración (2 PG/asalto), Sexto Sentido, Vigor Sobrenatural, Arrollar, Alada.
Recompensas: Gloria 1300, Sabiduría 120.

Un imponente y sonriente Tánator