jueves, 6 de enero de 2011

Anubio

Hoy vienen los reyes con una fuente de puntos de Sabiduría para los magos PJs (si consiguen derrotarlo):

Anubio
Taxonomía: Gente
Descripción: Estos humanoides con cabeza de chacal del Reino del Desierto son habilidosos hechiceros y se llevan muy bien con las Esfinges.
Tamaño: Mediana
Ferocidad: Agresiva
Astucia: Ladina
Mística: Preternatural
Movimiento: 18 m
Iniciativa: 14
Melé: +2
Daño: 1d6 (garras)
Clase de Defensa: 14
PGs Totales: 12
Detección / Evasión: +10 / +8
Fortaleza Mística: +8
Habilidades Especiales: Resistencia a la Magia, Poderes Psíquicos (Don Psíquico 5, Fuerza Mística 17, Poder 20), Sexto Sentido, Acechante (18), Vigor Sobrenatural.
Conocimiento Adicional: Los antiguos Príncipes Nigromantes de la raza Anubia fueron los primeros en llevar la nigromancia a los magos del Imperio Estigio, enseñándoles a crear momias, esqueletos, Sabuesos de Estigia y otros inmundos animados.
Recompensas: Gloria 85, Sabiduría 240.


Un malvado Hechicero Anubio