jueves, 13 de enero de 2011

Archidemonios Infernales: Dracodemonio

Archidemonio Tipo II (Dracodemonio)
Descripción: Gigantescos dragones bípedos cubiertos por unas escamas prodigiosamente duras. Pueden escupir devastadores estallidos de un extraño e infernal fuego negro.
Tamaño: Gigantesca
Ferocidad: Mortal
Astucia: Corriente
Mística: Ultraterreno
Movimiento: 36 m./144 m.
Iniciativa: 15
Melé: +10
Daño: 3d6 (garras)
Clase de Defensa: 25
PGs Totales: 60
Detección/Evasión: +4 / +4
Fortaleza Mística: +10
Habilidades Especiales: Arma de Aliento (fuego infernal, 12 m.), Cargar/Picado a la Batalla (Iniciativa 21, Melé +16), Temible, Invulnerabilidad, Resistencia a la Magia, Regeneración (2 PG/asalto), Sexto Sentido, Vigor Sobrenatural, Arrollar, Alada.
Recompensas: Gloria 1450, Sabiduría 180.


Un Dracodemonio a punto de liberar los Fuegos del Infierno