martes, 11 de septiembre de 2012

U&U: Miniaturas

"Ufos & Uzis no tiene miniaturas, U&U no necesita miniaturas"

Parafraseando a personalidades del Reino de Gondor, debo recordar que U&U es un juego de rol de acción que se escribe con la sana intención de que cada Mente Maestra pueda decidir hacer un uso más abstracto de los combates o más táctico: con miniaturas, tablero y lo que se le antoje. 

Puesto que a mis jugadores les suelen gustar más el juego táctico que el que les dibuje en una hoja de papel un mapa y que les narre la acción, Heriss y yo nos hemos decidido a aderezar nuestras partidas con unas cuantas adquisiciones. 

Ya tenía yo echado el ojo a las figuras de Chronoscope desde hace tiempo y el mismo Crom me iluminó el camino como sólo un dios bárbaro sabe hacerlo (bueno me puso un enlace en G+, pero imaginadlo de una forma más... mmm, mítica y cimmeria), el caso es que nos hemos liamos la manta a la cabeza y estas han sido nuestras joyitas (en su mayoría figuras para arquetipos de personajes):

 Paquete sin abrir de los buenos de Texas...

 Todas las figuras adquiridas (17 en total)

 Ahí podéis ver una pistolera, un robot superretro, unos cuantos superhéroes que pueden pasar por Merodeadores o Psíquicos...

 Soldados, Alfas, Cíborgs y Científicas, no falta nada en la selección

 Más Alfas, Soldados, un científico loco...

Más Soldados, más Cíborgs, más de todo...

La verdad es que estoy muy contento con la adquisición. Si queréis ver algunas de esas figuras montadas y pintadas pasaros por el siguiente ENLACE para admirarlas en toda su gloria, tan sólo tenéis que teclear el número que aparece en el blíster de la foto en el buscador de miniaturas y veréis si tiene una versión pintada de la misma. Algunas son la bomba.