jueves, 23 de septiembre de 2010

Tras las Ludo Ergo Sum

Bueno, pues terminaron las LES y la verdad es que fue un fin de semana agotador, a pesar de que sólo organizaba una única actividad (y me enmarroné en otra, como suele pasarme siempre).

El Rescate del Talismán tuvo bastante éxito y se nos apuntaron 2 equipos de 4 personas y 1 de tres personas. El segundo equipo fue el ganador, y el jugador agraciado se llevó un La Vuelta al Mundo en 80 días de DEVIR. No conozco la mecánica del juego o si es bueno o malo, pero oye, todo lo que sea gratis está bien :)

Destacar, entre las novedades del Rescate, la inclusión de salas de conflicto en las que dos jugadores confluían para enfrentarse, uno con una espada y otro desarmado esquivando (ambos guiados por sus compañeros). Si el desarmado llegaba a la salida antes que el armado escapaba del combate y dejaba encerrado al otro en la mazmorra para siempre (a merced del Señor de la Maldad). 

También tuvieron éxito nuestros PNJs con sus acertijos y un monstruoso lodo verde que estuvo a punto de atrapar a uno de los héroes (impagables imágenes que espero que estén grabadas XD). También la sala del Cementerio de los Muertos Andantes tuvo su aquel, sobre todo cuando los zombies se pusieron en modo "Search & Destroy", jejeje. Gracias a Willy y Heriss por ayudarnos con ello y evidentemente a Furgo por ser coorganizador ;)

La fase final en la que el héroe respondía 3 preguntas y el Rey Hechizado le entregaba la palabra mágica para vencer al Señor de la Maldad la hicimos con los 3 héroes a la vez , y según respondían les colocábamos una baldosa nueva a sus pies. El primero que consiguió responder a las 3 preguntas ganó.

Como veis, bastante entretenido, aunque mejorable, sin duda. El calor de las 12:00 a las 14:00 fue infernal, así que si vamos a volver a organizarlo en el mismo sitio, pediremos que nos den unas horas un poco más tardías (de 19:00 a 21:00 o de 18:00 a 20:00 por Dior...).

Después fui partícipe del IVº Concurso Internacional de Mochogaños, del que os dejo dos de las pruebas a las que sometimos a esos bichejos infectos (gracias a Rutrix por grabarlo):



Lo siento, no los han subido a youtube para que yo pueda pegarlos aquí ;P

El Dragón de Ébano fue bien, me lo pasé muy bien interpretando a un Capa de Zarza (una especie de Guardabosques que protegen el Muro de Fuego que rodea el Viejo Reino de los humanos de nuestra ambientación de Terra Incógnita). No me gustó demasiado el final de juego porque fue bastante inconcluso, pero como era una partida previa (preludio) a otra más grande que se jugará en Enero/Febrero del 2011, pues le daré mi voto de confianza :)

¡Ah y en el sorteo final me tocó una camiseta! Así que no me fui con las manos vacías >:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario