martes, 14 de septiembre de 2010

Ludo Ergo Sum

Bueno, actualmente estoy enfrascado en una serie de proyectos (entre los que se incluye la traducción y edición del Compendio de Criaturas de M&M) que me tienen en una absoluta sequía de entradas en mi blog, así que me dedicaré a poner vídeos, anuncios de jornadas y noticias de las que se hacen eco otros blogs para llegar a las 100 entradas anuales que me marqué a principio de año ;P

Este fin de semana tenemos cerca de nuestras casas (bueno, en Madrid, que tampoco es que Alcorcón me pille cerca) las Ludo Ergo Sum, o más conocidas como las "L.E.S.".

Aquí tenéis el cartel y aquí el enlace al blog de las jornadas donde se detallan algunas de las actividades.


Terra Incógnita, asociación de la que soy socio, organiza un pequeño vivo de investigación y terror paranoico el sábado a las 18:00 en la zona exterior, y en el cual participo como jugador (El Dragón de Ébano). Seguramente se admita público, así que venid a vernos si os apetece o pasáis por allí.

El domingo Furgo y yo vamos a organizar una actividad de... bueno, no sé como definirla exactamente, pero vamos que es una partida de "El Rescate del Talismán", muy rollo homenaje al programa de la tele pero con algunos aditamentos especiales que seguro que os gustan. Tenemos espacio para 4 equipos de 4 personas, así que si os queréis apuntar estaremos el domingo 19 a las 12:00 allí para empezar a jugar, os apuntamos en el mismo día, así que no hace falta nada más que ir y decir "yo quiero jugar". Con eso os adentraréis en el reino del Señor de la Maldad e intentaréis (pobres ilusos) arrebatarle el Talismán Mágico cuyos poderes han sometido al reino a una terrible maldición.