miércoles, 26 de mayo de 2010

A2: El Culto del Dios Escorpión

Saludos desde los más oscuros corredores de una ignota pirámide laberíntica en lo profundo del Reino del Desierto.

Buenas noticias para M&M. Un servidor, Terrax, y mi compañero, Kamonohashi, nos vamos a encargar de diseñar la aventura A2 del listado de los “suplementos clásicos” de M&M: Cult of the Scorpion God.

Estamos perfilando de momento la trama y buscando dimensiones de pirámides para crear el laberinto principal donde se desarrollará la aventura. Un Dung… Maze Crawl Clásico repleto de trampas, acertijos, jeroglíficos, guardianes temibles y, por supuesto, ¡escorpiones!

Olivier Legrand dio su visto bueno hace unos meses (a finales del año pasado creo recordar), pero no hemos podido empezar a meterle mano al proyecto hasta ahora. Pero lo estamos cogiendo con muchas ganas, y en los próximos meses iremos dando noticias de nuestros avances.

En principio será un módulo de unas 50-80 páginas con posibilidad de jugarse tanto con personajes Khettim exclusivamente, como con las clases básicas del Manual del Jugador (o una mezcla de ellos).

De momento no puedo adelantar ningún detalle de la trama, pero yo iría entrenando a vuestros héroes ya que enfrentarse al Culto del Dios Escorpión no es recomendable para personajes con niveles por debajo de 3-4.

E id repasando vuestros mohosos pergaminos de Alto Khemi, ¡porque lo vais a necesitar!