martes, 2 de febrero de 2010

Nueva theme para Doctor Who

Para todos aquellos que sigáis la serie del Doctor Who (la nueva saga, entiendo que la antigua es casi imposible) debéis saber que han creado un nuevo tema musical para la intro que está la mar de bien (a mi me gusta un montón).

A mi personalmente la música del Doctor Who me ha parecido de lo más evocadora desde que era un renacuajo y la veía a trozos desde debajo del mantel que cubría la mesa del salón (es que me daba miedito, ya ves tú... con lo cutre que era la serie, la pobre).

Aquí os dejo con la nueva versión:


Se nota que hay más sonido electrónico pero bueno, está muy bien. Eso sí, como la que compuso el señor Murray Gold no hay nada. Juzgad por vosotros mismos:


Como corolario: Si no os gusta Doctor Who, no tenéis perdón de Diox ;^P

1 comentario: