domingo, 28 de febrero de 2010

Battlefield Heroes

¿Os acordáis de lo que dije aquí hace un par de años?

Pues no era coña, hace cosa de un año que este juego anda funcionando y la verdad es que sigue teniendo la misma buena pinta que antaño. Sigue siendo gratis y la presentación es realmente graciosa. Como bien comentaba mi hermano parece una especie de Worms en primera persona. He visto varias expansiones para el juego que enfrenta a hombres lobo vs Vampiros, Caballeros Negros vs Templarios, etc.


¡Esto es la guerra!

¿Nos apuntamos un buen comando a dar de palos al personal? Enga, ¡animaos! Yo voy a probar este finde a ver de qué va y qué tal es la jugabilidad y os cuento ;)

4 comentarios:

  1. Pero ¡cómo mola la presentación! Joé, casi dan ganas de ponerse a jugar de inmediato...

    ¿Qué tal fue la jugabilidad?

    ResponderEliminar
  2. Un vicio. Aunque seguro que es mejor con colegas y organizados :)

    ResponderEliminar
  3. Justo lo mismo que he pensado yo tras dos horas de juego, un vicio y muy entretenido pero organizándose tiene que ser brutal.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un vicio ahora mismo que no me tengo. Como mola mi soldado del National Army :D

    ResponderEliminar