viernes, 12 de julio de 2013

Pacific RiMonsterpocalipsis!


Ahora mismo imagino que estaré pegándome unos buenos chapuzones en la playa, comiendo pescadito frito o tirado por algún lado tomando el sol y pensando en... ¡absolutamente nada! :D

En breve pondré rumbo para las Jornadas El Dirigible, pero lo prometido es deuda, y como ya os dije os voy a regalar algo por estas fechas.

Como me enteré que el estreno de Pacific Rim se había retrasado a Agosto, os voy a hacer un poco más liviana la espera con la traducción de las reglas de un juego de tablero que a mí personalmente me encanta:


Efectivamente Monsterpocalipsis el juego de tablero en que dos gigantescos seres se enfrentan entre sí destrozando todo lo que se cruza a su paso devastando la ciudad en el proceso. Podéis descargarlo desde ya AQUÍ (y comprobar que además de traducir, maquetar tampoco se me da tan mal).

No contento con eso, y sabiendo que es un juego caro y descatalogado me he permitido el lujo de traducir también un documento que creó Team Covenant para jugarlo a través de la plataforma Vassal, una especie de interfaz donde tienes todas las fichas, tableros, etc. para probar el juego con otros jugadores "en línea". Es una lástima que todavía no esté en casa para invitaros a una partideja, pero si os animáis dejadme un mensaje en el e-mail y algo se podrá hacer ;)

Cómo descargar Vassal, instalarlo y jugarlo AQUÍ.

¿Similitudes de Monsterpocalipsis con Pacific Rim? ¡Ninguna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario