viernes, 28 de junio de 2013

Cerrando el blog


Como era de esperar llega ese momento en el año en que uno se va...
.
.
.
.
.
.
.
.
de vacaciones. Así que cierro el blog hasta el regreso de las mismas. 

Ya podéis recuperar el aliento (jajaja, como si lo hubieseis contenido por un momento), pues espero regresar de mi merecido descanso, más sabio, más viejo y con renovadas fuerzas para seguir dando lo que os merecéis en ésta la bloggesfera.

Mis juegos viajan conmigo y, sin ninguna presión, veremos con qué regreso bajo el brazo. Creo que os esperan buenas y artísticas novedades sobre la inminente invasión marciana y también creo que ese otro mundo de fantasía sombría tendrá unas reglas muy pulidas para continuar los testeos multitudinarios en nuestra casa.

Por desgracia, este año no estoy seguro de si podré asistir a las LES, y menos aún que pueda llevar algo que dirigir. Haré todo lo posible por pasarme aunque sea el domingo para saludar a todo el que aún esté por allí.

Pero en Octubre, ooohjojojo, ¡en Octubre! Creo que este final de año va a ser muy interesante, no sólo por lo que veremos publicado por las diferentes editoriales punteras sino por unas cuantas iniciativas en las que he ido "sinergiando" con otras personas de las bloggesfera: más Dungeon Crawl Classics y, en la medida de lo posible, más traducciones (mientras me dé la pata).

A más de uno y más de dos les sorprenderá los siguientes juegos que verán la luz de forma totalmente libre y alguna que otra cosa de pago, en la que espero poder aportar mi granito de arena y que desde hace tiempo clamaba por que alguien se animara a acometer. Pues bien, esa persona ya está moviendo hilos y un crowdfunding está a punto de quebrar cuál tsunami vuestras tarjetas de crédito.

Y nada más, ¡nos vemos en unas semanas!

P.d.: Para que no sufráis mucho en mi ausencia he dejado programada una entrada aquí mismo con un regalito de los míos para el 12 de julio. ¿Qué será, será? Sincronicen sus relojes del fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario