viernes, 28 de diciembre de 2012

Inocentada: ¡Carnet del Opinómetro!

No hay nada como llegar a casa y encontrarse con sorpresas como estas. Ayer en mi buzón recogí una carta que contenía nada más y nada menos que mi Carnet oficial de seguidor del Opinómetro y la verdad es que no puedo sino elogiar este tipo de iniciativas. 



La carta, como no puede ser de otro modo, nos da la bienvenida a todos los afortunados seguidores del blog e indica una serie de ventajas que te ofrece como son descuentos directos del 5% (y algún 10%) en tiendas virtuales de juegos (Dracotienda, NoSoloRol, etc.) en la compra de juegos y material rolero.

Con todo, y como no puede ser de otro modo la misiva viene acompañada de ciertas medidas un tanto polémicas y que sin duda van a dar que hablar.

A grosso modo dice que tener este carnet te da inmunidad "anticrítica" (sic) durante 6 meses, renovables mediante retwits, favoritos en Facebook y seguimiento en el propio blog. No dice nada sobre cuántos retwits y +1s habrá que hacer para conseguir la renovación, pero vamos, imagino que lo que se busca es básicamente la participación y difusión del blog, en esta nueva etapa.

Sea como sea, a mí me viene de perlas, más en estas fechas con ciertas compras pendientes aún de realizar. 

¿A alguien más le ha llegado el suyo?

5 comentarios:

  1. ¿Ayer te llegó? ¿O te ha llegado hoy, Día 28 de Diciembre? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué malignidad la tuya, Carlos! ¿Cómo puedes pensar así? XD XD

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si me llega hoy no me hago una foto por la tarde... ¿no le ha llegado a nadie más?

    ResponderEliminar
  4. Yo he mandado ya por lo menos 16, y estoy imprimiendo más. A este paso me va a hacer falta un crowdfunding!!

    ResponderEliminar