viernes, 28 de diciembre de 2012

Inocentada: ¡Carnet del Opinómetro!

No hay nada como llegar a casa y encontrarse con sorpresas como estas. Ayer en mi buzón recogí una carta que contenía nada más y nada menos que mi Carnet oficial de seguidor del Opinómetro y la verdad es que no puedo sino elogiar este tipo de iniciativas. 



La carta, como no puede ser de otro modo, nos da la bienvenida a todos los afortunados seguidores del blog e indica una serie de ventajas que te ofrece como son descuentos directos del 5% (y algún 10%) en tiendas virtuales de juegos (Dracotienda, NoSoloRol, etc.) en la compra de juegos y material rolero.

Con todo, y como no puede ser de otro modo la misiva viene acompañada de ciertas medidas un tanto polémicas y que sin duda van a dar que hablar.

A grosso modo dice que tener este carnet te da inmunidad "anticrítica" (sic) durante 6 meses, renovables mediante retwits, favoritos en Facebook y seguimiento en el propio blog. No dice nada sobre cuántos retwits y +1s habrá que hacer para conseguir la renovación, pero vamos, imagino que lo que se busca es básicamente la participación y difusión del blog, en esta nueva etapa.

Sea como sea, a mí me viene de perlas, más en estas fechas con ciertas compras pendientes aún de realizar. 

¿A alguien más le ha llegado el suyo?