domingo, 28 de octubre de 2012

¡Regalazos!


Sinceramente, este año me debo de haber portado muy bien con todos mis familiares y seres queridos, porque los regalos han sido su-bli-mes. No tengo palabras para agradecer tanta generosidad. 

Antes del despliegue de fotos, quisiera contar un par de anécdotas de los mismos. La primera es precisamente con los regalos de Heriss. Me los ha dado por la mañana, y me han encantado. Me la he llevado a comer y cuando nos íbamos del restaurante ella tenía que ir al servicio, a lo que yo he comentado "bueno, te espero en el GAME y así echo un ojo a los jueguetes", y de repente salta con una exclamación y me dice "¡Anda! ¡Se me va la olla, me parece que se me ha olvidado darte uno de los regalos!"


Resulta que me había comprado un videojuego (lo primero que compró), lo había guardado en la mesita de noche, y para cuando se hizo con los demás se había olvidado de que lo había pillado.

A continuación los regalos:

 Geniales, del primero al último (la caja de Dragon Age no sé si me hace más ilusión a mí o a mis jugadores con sus personajes de nivel 4-5, entre ellos la regalatriz, XD)

 Y este es el videojuego olvidado, nah, poca cosa, una minucia.......  ¡menudo sorpresón! XDDDD


Y aquí los regalos de la family (que me han encantado también :D) y con uno de ellos la segunda anécdota, y es que por lo visto La Mirada del Centinela no ha estado en las tiendas de por aquí hasta... ¡ayer mismo! Al parecer, en la quedada de la SGRI lo vio mi hermano en un rincón de la tienda junto a unas cuantas novelas y al dar la voz de alarma es cuando todos los freaks convocados se han lanzado en tropel a pillarlo con frenesí consumista XD

En fin, estoy supercontento, así que sólo me queda disfrutar de lo recibido y dar gracias a todos los que me felicitaron o se acordaron de mí en el día de ayer (por las diferentes plataformas comunicativas). 

¡Muchas gracias a todos!