lunes, 9 de mayo de 2011

Algunas aclaraciones e información añadida

Bueno tras los comentarios que se han ido sucediendo en el día de hoy aquí va algo más de información añadida antes de la publicación del Power 19 que os dará una visión global de lo que irá todo esto.

Valver: ¿Cuándo crees que lo tendrás para descarga? Tiene una pinta mortal :)))

Sobre su descarga, debo dar explicaciones. U&U es un juego amateur, pero pretendo sacarlo a la venta en un pack conformado por una caja que contendrá al menos dos libretos de aproximadamente 50 páginas cada uno: Manual del Jugador y la Guía del Máster. Será un pack indivisible, así que no preocuparse, que no pretendo hacer una saga de libros sacacuartos.

Si a lo que te refieres es si va a tener formato PDF, pues me lo estoy pensando, la verdad. Es más que posible que me anime y si es así lo pondré a un precio casi irrisorio (al nivel de un Cliffhanger en su versión física, para que os hagáis a la idea).

Wachinayn: Eso, eso, ¿cuándo sale?

El juego se encuentra en estos momentos en su estado de desarrollo. Hay una buena cantidad de ideas contenidas en un archivo-levadura que no para de crecer, pero aún debo poner en orden algunas cosas y para ello me gustaría contar con toda vuestra colaboración. Para ello, estaba pensando en crear una lista de correo de yahoogroups y/o una página de Facebook para recibir vuestras opiniones de primera mano y para que el trato sea todo lo cercano posible. ¿Qué opináis?

Tenía pensado que con suerte lo tendría para Septiembre (pero no digo de qué año, jejeje), pero siendo realistas no estará para antes de mediados del 2012, contando con que se habrá hecho testeo de reglas, maquetación,  impresión profesional, etc. Y oye, tenerlo para mediados o finales del 2012 sería la bomba, ¡¿qué mejor lanzamiento para un juego de estas características cuando se acerca el Apocalipsis Maya del 2012!?

¡Seguro que es cosa de los marcianos, ya os lo decía yo!