jueves, 31 de diciembre de 2009

Doctor Who

Voy a empezar a ver la serie de Doctor Who (desde 2005 (9º doctor) a la actualidad, el 10º doctor y dicen que el mejor de todos, aunque a mi el 4º, Tom Baker, me parecía el más genial). De momento lo poco que he visto de la primera temporada del 9º doctor no está mal, aunque el tono es un poco más jocoso de lo esperado.

Yo siempre he tenido la serie de Doctor Who por algo siniestro. De hecho de pequeño me daba miedo, no te digo más, con lo cutre que era la pobre.

Aquí os dejo con la intro del 1er doctor (1963) y la del último (2006). En otra entrada las recopilaré todas. Para que os hagáis a la idea, encontrar capítulos de la serie de la época de 1980 para atrás es casi imposible y muchos de ellos son inéditos en España, así que no se puede esperar ni unos tristes subtítulos en español (y en inglés a veces es hasta difícil).


Primer doctor


Canción original completa


Sin duda la última intro es la mejor en efectos y música a mi entender (muy épica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario