martes, 8 de diciembre de 2009

Capitán ¡Forever!

O como algo tan sencillo puede tener TANTA jugabilidad.

http://www.captainforever.com/captainforever.php


Este juego de navecitas es sencillo rápido y divertidísimo. Mortal como él solo, pero ya os digo que tiene una jugabilidad increible. Desde luego que, al menos para mi, y para todos aquellos que consideran que los juegos cuanto más sencillos mejor, ESTE juego es lo que estaban busando.

No necesitas una conexión de 3 pares, ni tarjeta gráfica, ni cualquier otro soporte adicional. Un teclado, internet y a jugar.

Hay momentos en los que se llegan a hacer unas naves realmente impresionantes tanto enemigas como propia ;)

Gracias a Erekibeon porque le he robado el link vilmente. A divertirse :D

3 comentarios:

  1. Jajajja, es bueno saber que me das las gracias en lugar de maldecirme por señalarte este inmenso sumidero de tiempo... yo llevo dos días enganchado, y siempre que me matan me siento un poco culpable. Con la de cosas que podría hacer con ese tiempo... (por ejemplo, el taller de rol)... :-P

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Como mola, hoy he llegado al último nivel :D

    ResponderEliminar
  3. Cabrones, joder con el jueguecito... menos mal que no tenía tiempo para jugar ayer, pero me temo que me va a pasar como al colega Erekibeon :D

    ResponderEliminar