miércoles, 2 de diciembre de 2009

Muerte...


... en el Reik.

Esta es la 2ª parte de la campaña del Enemigo Interior que empecé hace ya un año, pero que me hizo traspasar la barrera insalvable del primer libro (creí que esto no iba a ocurrir).

A modo de resumen y como no he ido actualizando el blog con los progresos de los héroes diré que ahora mismo han salvado a la ciudad de Bögenhafen de un destino realmente funesto, pero en el proceso el Almacen nº 13 donde se iba a realizar un terrible ritual para convocar a las fuerzas del Caos ha ardido hasta sus cimientos y la guardia de la ciudad están buscando a los héroes por incendio y por la muerte del magistrado Magirius (una trampa magistralmente ejecutada por el demonio Gideon).

En el último momento y cuando la guardia ya casi les tenía echado el guante, el barquero Jósef, que conocieron en el preludio de "Identidad Confundida" les recoge en su barco, "El Berebeli" y les lleva fuera de Bögenhafen hasta que la situación se tranquilice.

Fuera, el doctor Malthusius (que le conocieron en el episodio en el que de su zoo de horrores se escapa un goblin mutante de tres piernas) les estaba esperando y les comenta, al ver sus heridas, que la mejor opción es que visiten a una amigas suya en Weissbruck que les atenderá gustosamente.

Aquí quedó el juego, y como siempre viene bien aumentar la comitiva con algo de ayuda "sanitaria" voy a introducir a un iniciado de Sigmar, que será el aprendiz de un sacerdote PNJ que estuvo ayudando a los héroes en sus investigaciones en la ciudad sobre la enigmática Ordo Septenarius.

La cosa se empieza poner interesante, pero más que se va a poner. Ya casi no puedo esperar por ver las reacciones de mis jugadores cuando se adentren en la trama de Dagmar von Wittgenstein :)

¡Deseadme suerte!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas pasado la barrera psicológica del primer libro, al final jugarás la campaña entera :)

    ResponderEliminar
  2. No me digas que tienes todos los libros de la campaña... ¡Agh, lo que daría yo por tener los dos últimos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el "Imperio en Llamas" me suena de haberlo visto en Atlántica, pero lo mismo me equivoco :P

    La verdad es que el punto final de la campaña es alucinante, si me pongo a soltar spoilers no paro :)

    De Warhammer 1ª edición, en español lo tengo todo, ¡TODO! xD

    ResponderEliminar