lunes, 9 de septiembre de 2013

LES 2013: Preparados para la amenaza marciana


Hoy, gracias a la inigualable pincel de Heriss, me visto de gala para hacer un pequeño anuncio especial.

En estos meses previos a las Ludo Ergo Sum no son pocos los que me han preguntado si iba a dirigir Ufos & Uzis en alguno de los días en que se celebran estas jornadas. Este año, precisamente ese fin de semana, me coincide con un examen-oposición de mi trabajo por lo que me era imposible preparar nada para el sábado (precisamente el día del examen).

Hace unos días, hasta el mismo amiguete José Viruete me comentó que tenía ganas de probar el juego ya que el año pasado no le dio tiempo para apuntarse y creo que fue el empujoncito que me faltaba para lanzarme a la aventura de nuevo. Soy consciente de que el año pasado hubo unos cuantos que se quedaron con ganas de jugar por coincidirles con otras partidas, por asuntos de tiempo, etc. así que voy a dejar de hacerme de rogar y sin más dilación os confirmo que el DOMINGO 22 por la mañana todo aquel que quiera echarse una partida de UFOS &; UZIS tendrá una nueva oportunidad.

Bien es cierto que no puedo preparar nada excesivamente elaborado precisamente por lo que os he explicado antes, de modo que cualquiera que ya participara en alguna de las 4 partidas que dirigí el año pasado puede que termine jugando alguno de esos escenarios.

Lo que juguemos estará especialmente pensado para aquellos que no sepan nada de U&U o que el año pasado no pudieran por cualquier razón encontrar un hueco para acercarse.

No obstante, aunque os digo que no quiero complicarme la vida con la aventura también os hago saber que la mesa la dejaré abierta hasta un máximo de… ¡¡12 jugadores!! Es decir todos los personajes que tengo hechos para la partida. En total: 2 soldados, 2 alfas, 3 psíquicos, 2 robots, 2 ciborgs y 1 merodeador.

Vamos, que va a ser una auténtica ensalada de tiros, explosiones, rayos de plasma e inyecciones.