martes, 2 de abril de 2013

Fat Dragon Games: Dragonshire

Si os digo que me gusta mucho Fat Dragon Games y sus terrenos 3D no os estoy diciendo nada nuevo, ya que cada dos por tres os estoy mostrando alguna entrada con partidas en las que uso los apodados "muretes" y el resto de atrezzo típico de la serie Dungeon Deluxe.

Esta vez quiero mostraros tan sólo una pequeña muestra de lo que se conoce como Dragonshire, que es a todos los efectos un pueblo medieval con todo tipo de edificios y estructuras en las que realizar partidas de entornos urbanos. Aquí tenéis una muestra:

Las calles son modulares, pero ahí no hay nada nuevo, son "tiles" de toda la vida que puedes adquirir en otro millón de productos diferentes de otras empresas. 

También puedes realizar combates en los tejados con las secciones que podéis ver en el tejado donde está subido nuestro particular Conan.

Como podéis ver, se pueden eliminar los pisos y tejados que hagan falta para mostrar el interior de los mismos (toma encuentro aleatorio con unas lumis). 


La guardia nocturna haciendo la ronda :D

 Aquí todo almacenado

Esto es todo lo que tenemos creado para las mazmorras, y es una caja casi repleta. No da para un megadungeon, pero desde luego podemos crear uno más que digno...

Aunque no hemos construido ninguna todavía, hay secciones de cuestas, zonas elevadas de pavimento, y edificaciones bastante espectaculares como un campanario. Con todo lo más seguro es que pronto adquiriremos algunos sets complementarios como son los de "Plaza de Mercado" o "Herrería & Establos" ya que nos parecen realmente interesantes.

Por cierto, y aunque no me gusta demasiado todo esto de los Kickstarters, los de Fat Dragon tienen abierto uno actualmente sobre los "Salones de los Reyes Enanos" que básicamente son secciones de mazmorra pero con temática de subterráneos enanos. Las aportaciones ya van tan bien que hasta regalan un set de "cavernas de hielo" (y una aventura, creo que de Troll Lord Games) que a mí al menos me pone los dientes largos. También creo que van a crear una con temática drow en este mismo set...